Páginas

Tinta

Y con mi pluma rasgo el papel, la tinta fluye y mis palabras hieren.

martes, 24 de abril de 2012

Dream~

Camino por la calle. El viento enreda mi cabello. Nadie sonríe ¿Por qué? Yo sí. Voy desentonando. Me gusta. Me paro. Sonrió. Otra vez. Sigo caminando. El mundo pasa a mi alrededor. Noto alguien a mi espalda. Me giro. Allí esta. Él. Me coge de la mano. Me lleva a algún lugar. No me importa adonde. Solo quiero estar con él. Se para y me mira. Me abraza y me susurra. "Te quiero solo para mí" me dice. "Solo para ti" respondo. Me suelta y se acerba más. Presiona sus labios contra los mios. Le dejo. Me gustan. Se abre paso hacia mi boca y noto su aliento dentro de ella. El tiempo ha dejado de correr. Él lo ha parado. Se aparta de mis labios y me abraza. Mi corazón esta desbocado. De repente me suelta y empieza a alejarse. Lo intento alcanzar. No puedo. No avanzo. Me caigo y lloro. Mi mundo se desmorona. Sigue alejándose. Lo miro con impotencia y... Despierto. Él no esta. Nunca había estado. Era un sueño. Vuelvo al mundo. Vuelvo a la realidad. Vuelvo a llorar.


The End~

2 comentarios:

  1. Que Bonito se me soltó alguna lagrimilla porque me reflejé en él con el que me gusta jeje xD Tienes un Don para esto xD

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas graciaas :D
    Simplees sueñoos vaya >.<

    ResponderEliminar