Páginas

Tinta

Y con mi pluma rasgo el papel, la tinta fluye y mis palabras hieren.

martes, 24 de abril de 2012

Me presento~

He estado tan liada con este rollo que no me he presentado. No quiero ser para vosotras una desconocida xD

Me llamo Irene y soy una chica un poco rara, bipolar (WTF!?) y contradictoria. Un día puedo ser la persona mas amable del mundo y otro día estar borde hasta con las rocas. Eso si, me encanta escribir (con esto me desahogo) y estar con mis amigos. No me gusta estar triste pero ha veces mis mejores ocurrencias se me ocurren estando melancólica. La inseguridad es uno de mis defectos, pero no suelo tenerla porque soy de carácter mas bien fuerte xD Adoro a los animales y me encanta la música :D El pop, el rock, el rap... todo lo que me guste y me ponga los pelos de punta. Otra cosa que me gusta es leer. Me gustan por una parte las novelas que me hagan reír, las misteriosas y un poco trágicas pero por otra parte me gusta que me haga llorar tengan amor etc.. Mientras que me enganchen me valen. El cine también me gusta mucho sobre todo la acción y la comedia. El manga es otra de mis pasiones. Dibujo, por cierto. También veo muchos animes. No me considero otaku pero me encanta =3 Le doy mucha importancia a la mente, sobre todo a los recuerdos y los sueños. Soy una soñadora ^^ 
La fotografía también me gusta, sobre todo esas fotos que suben los tuentis rollo: Photografies of Summer etc...

Creo que esto es todo xDD Además muestro mucho de mi personalidad en mi novela (:

No os olvidéis de comentar en mis entradas <3

Varias firmas mías -->




3 comentarios:

  1. jaja creo que nos parecemos y mucho me identifique con cada cualidad tuya, hasta veo manga o anime pero no me considero otaku XD y me encanta dibujar!! :) jeje :)

    ResponderEliminar
  2. Hahaha si esquee las bloggeraas somos así xD

    ResponderEliminar