Páginas

Tinta

Y con mi pluma rasgo el papel, la tinta fluye y mis palabras hieren.

domingo, 22 de abril de 2012

Memories~ Cap: 2

Seguía allí, flotando en el agua fresca del arroyo cuando escuché risas. Rapidamente salí del agua y me envolví en la toalla. Me maldecía a mí misma en mi fuero interno. Me estaba incorporando para salir por patas cuando de entre los arboles surgieron tres personas de mi edad: un chico alto, castaño y de ojos grises; otro chico mas bajo con el pelo color cobrizo y los ojos negros y una chica un poco bajita y rubia. Me quede paralizada. Los que acababan de aparecer me miraron sorprendidos y susurraron algo inteligible. Entonces, el mas alto y para mi opinión, el más atractivo, caminó hacía mí, me quedé clavada en el sitio.
- Hola - me dijo con una sonrisa.-  soy Eric. Y aquellos de allí son Iam y Megan.
- Hola - conseguí farfullar- Yo soy Nicole, encantada.
Él sonrió y se sentó a mi lado. Yo también le sonreí, entonces me di cuenta de que tenia Heterocromía: tenía un ojo verde y otro gris. Me quedé hipnotizada mirándolo. Sus amigos se acercaron y también se sentaron alrededor de mí.
- Que acosador, Eric. - Eric rió, tenía una risa melódica y muy agradable. Megan se volvió hacia mí. - ¿Te importa que nos quedemos aquí contigo, Nicole?
- Por supuesto que no. - Respondí, además, no quería que Eric se fuera. Me gustaba su presencia.
- Bueno... - Comenzó el otro chico, Iam. - ¿Vienes mucho por aquí? ¿Cuantos años tienes?
 Hablaba muy rapido, parecía nervioso y siempre desviaba la mirada hacia Megan.
- Umm... Pues la verdad es que es la primera vez que vengo desde hace mucho tiempo. Y tengo 15 años. 
- Nosotros también tenemos 15. - dijo Eric. 
- ¿Venís vosotros mucho aquí? - Me interesé. Si había un lugar donde encontrarme más con Eric, sin duda, iría.
- Si, es como nuestro lugar de "reunión". - respondió Megan, me caía bien.
- Oh, pues me parece que me dejare caer más a menudo por aquí.- dije mirando a Eric. Un centelleo recorrió sus ojos, desiguales. Empezamos a charlar y a reirnos. Eran unas personas encantadora y muy divertidas. Me pareció creer que le caia bien a Eric y el a  mí tambien. Más que bien. Al final de la tarde anuncié que me tenía que ir y todos torcieron la sonrisa. Eric me tendió el brazo y un boli para que le escribiera mi número.  Yo se lo escribí encantada y él hizo lo mismo con mi brazo. Les pedí el correo y recogí mis cosas y me despedí.
- Adios, Nicole. Nos veremos pronto ¿vale? ¡Te llamaré! - Me dijo Megan y me dio un abrazo. Yo se lo devolví, me había encariñado con ella.
- Hasta pronto. - dijo Iam sonriendome.
- Espero verte pronto, Nicole. - Me dijo y me guiñó un ojo. El corazón se me desbocó. Le dediqué una sincera sonrisa. Me eché la mochila al hombro y dirigí mi última mirada a Eric. Quería dejar claro que me interesaba. Eric alzó la mirada y se encontró con la mía. Me la mantuvo hasta que me di la vuelta y eché a andar por el sendero. El sol se ponía al horizonte. Caminé por el mismo camino por el que había venido. Entré en casa y saludé a mamá. Ignoré completamente a Hall y solo lo miré con cara de asco. Fui a mi habitación y abrí el correo. Le mandé una petición de amistad a los chicos. Me demoré viendo las fotos de Eric. Por alguna razón me latía fuertemente el corazón cuando lo recordaba... ¿Me había enamorado? "Mierda" pensé y me fui al balcón a observar el atardecer. A lo lejos se veía el sendero que tenía que recorrer para llegar al arroyo. A mi lugar preferido

2 comentarios:

  1. Comenten si les gustan los capitulos o la novela plis
    Ayudadme para seguir :D

    (L)

    ResponderEliminar
  2. Hola me encanta!!!escribes muy bien

    ResponderEliminar