Páginas

Tinta

Y con mi pluma rasgo el papel, la tinta fluye y mis palabras hieren.

lunes, 23 de abril de 2012

Memories~ Cap: 3

Pasaron dos semanas y todos los días quedaba con Megan, Eric e Iam. A la semana de conocerlos Megan e Iam empezaron a salir juntos y yo me alegraba por ellos, Megan era una persona encantadora y me ayudaba siempre. Ademas, ella sabía lo que yo sentía por Eric. Se había convertido en mi mejor amiga. Su sonrisa era mas deslumbrante al lado de Iam, eran la pareja perfecta... Ojala Eric y yo lleguemos a ser así. " Si, claro. Sigue soñando." me decía a mí misma.
Estaba en mi balcón observando las nubes cuando recibí un mensaje de Megan: "Hemos quedado en el arrollo a las 5, ¿Te vienes? Besos: Megan". Miré el reloj y vi que eran las cuatro y media, tecleé rápido la respuesta: "Claro, allí estaré". Me puse el bikini y un vestido sencillo. Metí las cosas en la mochila y bajé. 
- Mamá me voy al arroyo, llegaré tarde. - dije a mi madre que estaba en la cocina.
- Vale, pero ten cuidado.- respondió ella. Asentí y salí por la puerta. Iba caminando y pensando en él. En Eric. Era surrealista como me había enamorado de él. Fue amor a primera vista. Sumida en mis pensamientos llegué al sendero y luego al arroyo. Estaban allí, Megan e Iam abrazados a la orilla del arroyo y Eric flotaba en el agua con su torso desnudo y perfecto. Sonreí y les salude con la mano.
- Hola Nicole - me dijo Eric nada mas verme. Sonreí al oir su voz. - ¿Cómo andas?
- Con los pies. - Le respondí yo, se echó a reir. Pasó la tarde, como todas y el cielo se tiñó de naranja y las nubes se volvieron rosas.
- Nos temos que ir, Megan.- Dijo Iam de pronto. 
- Ah, es verdad. La cena. - Dijo Megan.- Iam me ha invitado a cenar, siento no poderme quedar más tiempo contigo Nicole.
- No importa, me quedo con Eric. - dije para quitarle importancia.- Tengo ganas de nadar un poco.- Megan sonrió y se lavantó. Iam la cogió de la mano y se alejaron.
Yo suspiré y Eric me miró extrañado.
- Me dan envidia, se le ven tan felices y... Enamorados. Parezco una sujetavelas.-  Me levanté y fui hacía el arroyo, me lancé al agua. Eric me siguió y entró en el agua. Le miré a sus ojos, eran desiguales pero a la vez hermosos e hipnotizantes. Su mirada era extraña y, para mi opinión, mostraba deseo. ¿Deseo hacía mí? ¿Que quería? Siguió acercandose, y siguió, cada vez más. Demasiado. Cuando estaba a poca distancia de mí alargo sus brazos y me cogió la cadera. Tiró de mí hacía él y yo me dejé llevar. ¿Adonde quería ir a parar? Mi corazón estaba desbocado. Estaba a pocos centímetros de su cuerpo, cerca de sus abdominales. Acercó su cara a la mía, estaba a dos centímetros mi boca de la suya. Quería reducir esa distancia pero me había quedado helada... No podía. No se dirigía a mis labios si no a mi oído.
- ¿Te sientes ahora una sujetavelas? - Me susurró al oido. Acarizió con sus labios mi cuello. Notaba su aliento.
- No... - conseguí murmurar. Eric siguió moviendose, siguió la linea de mi mandíbula, rumbo a mis labios. " ¡REACCIONA! " me dije a mí misma. Envolví mis brazos en su torso y lo pegué mas a mí. Lo sentía cerca. Siguió avanzando y llegó a mi barbilla. Sus labios casi rozaron los míos.
- ¿Nicole? ¿Dónde estás? Me he llevado tu pintalabios sin querer.- Oí a Megan y sus pasos que se acercaban. Empujé a Eric hacía atrás y lo alejé de mí, pero Megan ya nos había visto.
- Te lo dejo aquí ¿Vale?. - Lo dejo encima de mi mochila y se fue. Me sonrió y guiñó un ojo a Eric. Él me cogió de la mano y se la llevo a la cara. Me acariciaba, yo la alejé lentamente.
- Me tengo que ir, es tarde. Mi madre se preocupará si no llego.- Dije, aturdida ante sus bellos ojos. Se acerco otra vez a mí. Y se paró muy cerca de mi cara.
- Nos veremos pronto. - me dijo. Sentía su aliento. Me ardía la cara. Asentí y me aparté de él. Recogí la mochila y me eché a andar por el sendero. Un millón de pensamientos me rondaba la mente. " ¿Por qué había hecho eso? ¿Le interesaba? ¿Había desaprovechado la oportunidad?" No sabía que hacer. Me limité a andar hacía casa. Cuando llegué  subí a mi habitación y empecé a pensar. Otra vez.





1 comentario:

  1. Este capitulo es un poco largo pero es muy importante..

    Espero que os haya gustado
    ^^

    ResponderEliminar