Páginas

Tinta

Y con mi pluma rasgo el papel, la tinta fluye y mis palabras hieren.

miércoles, 25 de abril de 2012

Memories~ Cap: 4

Habían pasado dos días y yo aun seguía en un mar de dudas. Mi mente marchaba a toda maquina. Estando en mi jardín decidí que ya no podía aguantar mas. Cogí el móvil y le mandé un mensaje a Megan. "Quedamos en el sendero a las 6. Es urgente." y lo envié. Me vestí rápido y me dirigí hacia el sendero. Cuando llegué estaba allí.
- Hola, ¿adónde vamos?- me dijo cuando llegué.
- No lo se, por aquí cerca ahí un sitio muy bonito - Megan asintió. Llegamos a una pradera plagada de flores y en el centro había un nogal. Nos tendimos a su sombra. Empezamos a charlar y cuando no le pudo mas la curiosidad dijo:
- Esta bien, ¿qué pasó anteayer con Eric? ¿Hubo algo?
- Umm... No lo se, casi. Fue extraño
-Extraño...- repitió ella - ¿Cómo fue? 
Le expliqué todo lo que pasó aquella noche. A Megan le brillaron los ojos.
- Increible - dijo con entusiasmo-. Aquí hay tema. ¿Te gustó?
- Bueno... sí
- ¡Lo sabía!
Puse los ojos en blanco y proseguí.
- ¿Crees que le gusto? - dije con un hilo de voz.
- Es muy posible, tú a él le quieres. Además como te mira... - empezó a decir.
- ¿Qué como me mira? - la corté
- Si - dijo con tranquilidad -. Como si te deseara y no te pudiera tener... No se explicarlo.
- Pues yo quiero que me tenga. - dije para mí mas que para Megan. A ella se le encendió la bombilla.
- Oye, esta noche hay una fiesta en el pueblo. Habrá fuegos artificiales y todo. Si te arreglas y vas quizás puedas declararte - la miré aterrorizada -. No te preocupes, te ayudaré. Seré tu estilista
Megan sonrió, me agarró la mano y me arrastro hacía el sendero. Yo iba taladrandome la cabeza y maldiciendome. ¿Declararme? ¿Y si dice que no? ¿Habría vuelta atrás? Quería morirme allí mismo. Pero quien no arriesga no gana... Intenté evadir mi mente y me dejé llevar...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Este capitulo es muy aburrido pero os prepara para el siguiente e.ê
Os vaiis a.. "Cagar" xDD
Nos vemos (L)

2 comentarios:

  1. este capi no me lo encontre aburrido todo lo contrario mas bien interesante!! :) estoy ansiosa por ver el proximo capitulo XD!!!

    ResponderEliminar
  2. Hahahahha estupendo ^^

    HUAJAJAJAJAJA Moriroos de intrigaa!! xD

    ResponderEliminar