Páginas

Tinta

Y con mi pluma rasgo el papel, la tinta fluye y mis palabras hieren.

viernes, 27 de abril de 2012

Memories~ Cap: 5

Megan abrió la puerta de su casa y me arrastró al interior. Saludó a su madre y subimos rápidamente las escaleras. Me sentó en frente del espejo de su tocador y me miró con aire critico. Empezó a maquillarme, sus manos se movían ágiles por mi rostro. Como si fuera una maestra en esto. Yo cerré los ojos y me dejé llevar. Al cabo de media hora o así acabó con el maquillaje.
- Levantate y ve desvistiendote. - Me dijo tranquilamente. Fue a su armario y saco unos shorts blancos, una medias, una blusa beige, unos tacones y una chaqueta de manga por el codo; todo a juego. Me dejó sola para que me vistiera y cuando acabé me miró asombrada por su trabajo.
- Estas perfecta. Mírate.- Me dijo. Yo me miré al espejo y por varios segundos no creí que aquella fuera yo. Megan me había recogido mi pelo en un delicado recogido, me había perfilado la raya de los ojos y la sombra era marrón claro. A juego con mi ropa. Me encantaba. Megan sonrió y se vistió. No nos llevamos las chaquetas, hacía calor. Salimos de casa y ya era de noche. Cuando llegamos a la plaza, Eric estaba guapisimo. Levaba unos jeans negros y un polo blanco y su pelo castaño tenia un aspecto despeinado, pero natural. 
- Wow, estáis genial.- Nos dijo cuando llegamos a su lado.
- Gracias, tú tampoco estas nada mal. - le respondí aunque un poco nerviosa. El me sonrió.  Megan se alejó y nos dejo solos para irse con Iam. La música empezó a sonar y bailamos. La noche empezaba bien. Reímos, charlamos y soltamos tonterías. Me percaté de que había una chica que miraba mucho a Eric, pero no le di importancia. Él era mio. Cuando estaban apunto de empezar los fuegos artificiales Megan me susurró al oído:
- Acompañame a casa a por una chaqueta, hace frió.- Yo no quería alejarme de Eric pero asentí. Fuimos a su casa y recogimos las chaquetas, yo también me puse la mía.
- ¿Cuando lo vas ha decir? - Sabia a que se refería.
- Debajo de los fuegos artificiales. - Megan murmuró algo inteligible. Estábamos llegando a la plaza cuando se paró en seco. Sus ojos estaban salidos de las órbitas y miraban hacia delante. Mire hacia la dirección a la que dirigía su mirada. Y lo vi. La chica que habia estado mirando a Eric estaba sustituyendome en el lugar al que yo había fantaseados con ocupar. Mi respiración se cortó cuando la chica se aproximo a sus labios. Entonces, se rozaron pero no llegaron a besarse. "Crack" escuché a mi corazón romperse. Eric me vio y palideció. Me di la vuelta y eche a andar. Los pasos de Eric y Megan me seguían. Y corrí. No quería que me vieran llorar. ¿Huia por verguenza? ¿O por dolor? La segunda opción, era muy duro para mi ver los desiguales ojos de Eric mirando a otra en vez de a mí. Llegué al sendero y me dirigí al arroyo. Me deje caer a su orilla.
- Lo siento... No lo sabía.- escuché la voz de Eric.
- No me creo tus palabras.- Escupí las palabras con acidez. Se agacho y me levantó.Su mirada era de suplica y dolor, me derretía. Pero no le deje ganar esta batalla. Ya era demasiado. Me acercó a él y puso su mano en mi mentón. Lo miré directamente a los ojos, tan preciosos. No me importaba que mi mirada estuviera empapada.
- Creeme, no lo sabía Nicole. Yo... - Moví mi cabeza y me zafé de sus manos. Miré hacía otro lado. Notaba un agujero en mi pecho.
- Yo te amo, Eric - escupí las palabras-. Y así me lo devuelves. Lo que paso el otro día, no importa lo he olvidado. Ahora no siento nada. Nada.
- Pues yo no, Nicole. No se lo que estaba pensando ahora, te quiero.- No respondí me alejé de él. Lo dejé allí con las manos colgando de los costados y viendo como me alejaba. No miré atrás, hubiera sido demasiado duro para mí, me fui derecha hacia casa de Megan. "Mamá me quedo a dormir en casa de Megan, adiós" y le envié el mensaje. Megan me esperaba allí. No dijo nada, mi mirada lo decía todo. Apañó su cuarto para ponerme una cama donde dormir. Nos desvestimos y nos fuimos a dormir. Megan me acariciaba mientras yo lloraba, desconsolada. Notaba mi corazón echo trizas y en mi mente solo podía ver los ojos grises y verdes de Eric. Mirándome con cara de suplica en el arroyo. Los fuegos sonaban al fondo. Pero yo solo podia oír el tintineo de mi corazón roto.

To be continue~

10 comentarios:

  1. Hay mi Bobita, que se ofendió con mi última entrada.. Pandora no iba por ti!!! Me encantan tus historias y todo lo que escribes como ya te dije una vez tienes un don para esto!!! Lo dije de forma general pero iba hacia ciertas personas Escribes diariamente (y aveces pones dos entradas en un día que lo he visto jeje) No dejes de escribir (ni de entrar en mi blog claro!!) jaja es broma jeje Y no iba para ti!! Joo :( que me sintió mal que pensaras que pensaras eso!! Muchos MuakiSs..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peruu nu te sientas maal amuur mioo ~
      Esquee soy asiin de toontii ^^
      Nunca pararé lo preoometoo(L)

      Eliminar
    2. jajaja Esperemos jejeje
      Por sierto pasate por mi blos que en media horata publicare la segunda parte de mi relato y asi lo podras leer entero haber si te gusta jeje xD

      Eliminar
    3. Ya publique las 2 parte. pasate y leelas pliss aver que te pareceen jeje xD

      Eliminar
  2. hoolaa!! muchas gracias por tu comentario!!!...tu blog tambien me gusta muchoo!!! me pondre al dia en la historia...besos y te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. hola! me gusto mucho pero ese chico me enojo bastante jaja XD pero esta muy bien escrita la historia y fue muy interesante, espero la proxima!! sigue asi :)

    besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uumm voi a cambiar ese "End" porque no es el "end" de la historiaa si no el "end" del capituloo >.<

      Aun le queda mucho mas a esta novelaa (: xDD

      Eliminar
    2. aaa ya entiendo jeje bueno te queria avisar que tienes dos premios en mi blog! :)

      Eliminar