Páginas

Tinta

Y con mi pluma rasgo el papel, la tinta fluye y mis palabras hieren.

jueves, 26 de abril de 2012

Revenge~

Dear: My mind~

Insensata. No me hundirás. La vida me dio golpes. Yo me levante y me sacudí el polvo. Seguí caminando. Llegué a la cima. Gané la carrera. No podrás tirarme al abismo. no, tú no. Me lanzaré yo sola. Para volver y saltar otra vez.

 No lloro. No siento. Me escondo detrás de las lágrimas de un payaso. Pero tu no eras así. Tu alma ha cambiado. Ahora es negra. Nunca podrás conmigo. Me costo mucho pintar mi cielo gris de azul. No habrá mas nubes en él. Tu tormenta no podrá conmigo.
Te reíste en mi cara. Nunca me envidiaste. Era la hormiga que se pisaba facilmente. Pero la hormiga se convirtió en un tigre. Y ahora ha salido de su jaula. Con sed de tí. Te toca ser el domador asustado. Estallé.
Mi pluma es mi pistola. Mis palabras las balas. Escribo y te hiero. Me gusta. Te lo mereces. La ira corre por mis venas. Afilada y aguda escribo "Cállate. Vete. Muere". Es cruel, si. Lo reconozco. Que sádico. Pero la vida nunca va a ser bonita. Tienes que ganarte el pan. La ley del mas fuerte. No hay hostilidad. Solo odio. Te toca sufrir a ti.
Todo lo que te contaron es mentira. No todos los cuentos terminan bien. Después del " y comieron perdices" hay algo totalmente diferente. La vida no es un cuento. No eres una princesa. El mundo te va consumiendo. La vida me quito el sueño que soñé. A veces no llega el príncipe. Y la princesa tiene que escapar sola del dragón.
 Pero hay dos maneras de vivir la vida... La feliz. En la que todo es rosa. En la que el amor es para siempre. Y esa vida puede vivirse. Y hacerse realidad. Y por otra parte, esta la mia. Todo negro. Eso es lo que veo. Pero luego esta ahí. Esperandome. Y un resplandor cegador me ilumina. Me reconforta. Me une el corazón. Me sana el alma. Así hay que vivir. Esperando el mañana. Echandole cara. Ya te lo dije... Querida mente. Voy a vivir así. Lo dije. No me hundiras. Mi amor es mas grande que tu amargura. Y resumo todo con estas palabras.
"Otra yo".Seguiré sonriendo. Ocultandote en el fondo de mi ser. Hasta que desaparezcas. Hasta que nunca vuelvas a visitarme. Hasta que te pudras en el infierno. Y ese día llegara. Y pronto.



The end~

1 comentario:

  1. wow es un poco cruel pero me gusto XD cuando lo lei me quede con la cara asi O.O escribes muy bien sique asi!!! :)

    ResponderEliminar