Páginas

Tinta

Y con mi pluma rasgo el papel, la tinta fluye y mis palabras hieren.

lunes, 30 de abril de 2012

Win~

AVISO: Es mi primer premioo eh? que conste xD
He sido nominada a:
y

Reglas: Responder a las preguntas de quien te nomina, hacer 11 preguntas a quien nominas y nominar a otras 11 personas
(en mi caso la ultima me la voi a saltar porque no tengo muchas personas a quienn nominar.. =$)
Como te definirias? Como una p*** loca xD
Que es lo peor que has echo? Nacer... oki no xD Decir cosas de una amiga =/
Cual es tu artista favorita? La que interpreta Alice en el Pais de las Maravillas
Cual seria tu cita ideal y con que tipo de chico? Una debajo de un bonito almendro =3 Pues con EL!
Cual es tu hobbie? Escribiir ^^
Para ti, que significa tu blog? Pues un lugar donde gritar sin que nadie me escuche ;) (Oh que profundo Ö xD)
A quien admiras? a Will Smith xD
¿Cual es la peor pelicula que has visto, y la mejor? La peor: No tengo La mejor: las de Harry Potter
Cual libro me recomiendas? El Palacio de la Medianoche de Carlos Ruiz Zafón
Que idioma te gustaria aprender? El Japo :P
Mis nominadas: (para los dos premios ^^

Mi queridisima melodie (:
http://hugswow.blogspot.com.es/
http://valeria-solomimundo.blogspot.com.es/
Y a Egnia
Mis preguntas:
¿Por qué creaste tu blog?
¿Estas enamorada?
¿Te gusta el anime?
¿Que tipo de musica te gusta?
¿Eres timida?
¿Te molan las palomitas? (WTF!?)
¿Que tipo de novelas te gustan?
¿Lloras en las bodas?
¿Te gusta leer?
¿Te gustan las novelas?
¿Cantas?
PD: Mañana 6º capítulo de Memories~ No os lo perdaiiiis ^^

2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias! Eres genial, cielo! Pero, como ya me han nominado a este premio varias veeces, no publicaré la foto de nuevo en mi blog! jajaja:D Pero te mencionaré en el blog, para que este blog tan y tan bonito, tenga más seguidores. Ah! Y gracias de nuevo:)

    Un besazo!

    Heleenaa

    ResponderEliminar
  2. Que fuerte yo a dos premios jajaja Que waxiiii Muchisimasss gracias wappaaa (y porfi quita el Capcha Pliss jeje xD)

    ResponderEliminar