Páginas

Tinta

Y con mi pluma rasgo el papel, la tinta fluye y mis palabras hieren.

viernes, 18 de mayo de 2012

Find the Castle of Wish~

Avanzas entre la densa niebla. Entre el Laberinto de Indecisiones. De la mano del Destino caminas y cruzas el Mar de la Tristeza. Te sientes bien y sonríes.


Nunca te pares. Siempre avanzando.

Observas el camino que tienes que recorrer. Pero sin echarte atrás empiezas a recorrerlo. Evitando los monstruos del Odio y el Miedo. No, ellos no importan.
Importas tú. Importa tu misión. La debes llevar a cabo.

Nunca te pares. Siempre avanzado.

 Al fondo ves tu objetivo. Tu deber. Observas al dragón. El dragón del los Temores. Desenvainas tu espada. La espada de la Seguridad. Eres la princesa que se ha vuelto guerrera. Y esta enfadada. Ella reclama su castillo.

Llevando a cabo tu hazaña

Se desata una gran batalla. Vences. Vuelves a sentirte feliz. Pero no has acabado.  Debes recorrer el más raudo camino hasta llegar al final de tu misión. Debes llegar a las nubes. Debes poder rozar el cielo con tus dedos. Empiezas a caminar otra vez, sin detenerte.

Nunca te pares. Siempre avanzando.

Ya llegas. Aquí está. El Castillo de los Deseos. La Puerta a tu Corazón. Te juzgan por tus hazañas. Pero venciste a todo lo que te echaba atrás. Tu las derrotaste. Derrotaste a tus Temores. Se te permite la entrada. Seguiste el lema.
Nunca te pares. Siempre avanzando.
 La puerta a tu corazón
Llegaste y te internas en él. Lo has encontrado. Tu Castillo. Tu corazón. Te has encontrado a ti misma. De eso se trataba. Encontraste el hueco en tu alma que te correspondía. Cruzas tu Palacio de Ensueño y te asomas a tu balcón de cuento de hadas. Observas el camino que has recorrido. Lo conseguiste.

Nunca te pares. Siempre avanzando.
 Te asomas...
Y te dejas caer. Nada es fácil. Vuelves a empezar el ciclo. Es difícil quedarse para siempre en el Castillo de los Deseos. Casi imposible. Casi peligroso. Es lo que toca, nada es para siempre. No te importa seguir cayendo y volver a empezar desde el principio. Cada vez lo haces mejor. Lecciones aprendidas. Te levantas y observa todo lo que te depara. Empiezas a caminar sin pensar en nada más.

Callendo al vacío...

Solo hay unas palabras en tu mente:

Nunca te pares. Siempre avanzando.


The End?


1 comentario:

  1. hola! muy lindo texto, creo que tiene un gran enseñanza "nunca te pares. Siempre avanzando", pienso que lo expresaste muy bien jeje XD
    bss ^^

    ResponderEliminar