Páginas

Tinta

Y con mi pluma rasgo el papel, la tinta fluye y mis palabras hieren.

miércoles, 2 de mayo de 2012

Memories~ Cap: 6

Un día.
Dos.
Tres.
Una semana.
Dos.
Los días pasaban como segundos. Pero recaían a plomo en mi corazón. Mi móvil desbordaba de llamadas perdidas de él y de Megan. No me importaban solo quería pensar. A la tercera semana sonó el timbre de la puerta y fui a abrir.  Megan estaba plantada en la puerta.
- Te vienes conmigo, ahora.- sentenció.
- Obligame.- la desafié. Me fulmino con la mirada y metió la cabeza en la casa.
- Señora Farrisong, me llevo a Nicole un rato ¿me da si permiso? - dijo educadamente. De la cocina se oyó un "si" y Megan me agarró de la mano. Me arrastraba aunque yo oponía resistencia. Al final me rendí.
- ¿Adónde vamos? - pregunté
- Ya lo verás - dijo secamente. Seguimos caminando y llegamos al nogal. Debajo de este había alguien esperándome. Una figura masculina, alta y de pelo alborotado. Eric. El pánico me entro de repente y luché por alejarme de allí. Pero no podía, no reaccionaba. Cuando llegamos a su altura se dio la vuelta y me miró. Su mirada  reflejaba desesperación y deseo. Como en el arroyo aquel día. Mi mente se nublo ante sus ojos. Megan nos dejó allí y Eric avanzo hacía mí.
- Nicole, mirame a los ojos. - me dijo sin precio aviso. Le miré  su mirada me derritió. Lo envolví en mis brazos y lo estreché contra mí.
- L-lo siento - tartamudeé -. Fui tan tonta. Te amo, Eric.
- El tonto fui yo por no valorar lo que tuve delante - me respondió. Puso su mano en mi mentón y acercó mi cara a la suya-. Yo también te amo, Nicole. He estado guardando mi primer beso para ti. 
Mi corazón estaba desbocado y me costaba respirar. Eric se acercó y empezó a seguir la linea de mi mandíbula. Como hizo en el arroyo, Sus manos estaban aferradas en mis caderas. Esta vez reaccioné y acaricié sus labios con los mios. Movió su lengua y la presiono sobre mi labio inferior. Luego me apretó fuerte contra él y se abrió paso hacía mi boca. Note su aliento en mi paladar. Le devolví el beso enseguida. Después se separó de mi me sonrió.
- ¿Me has perdonado? - me preguntó.
- Sin duda - y le besé otra vez. Me encataban sus besos, tan dulces. Me cogió de la mano y paseamos por la pradera. Hasta que se volvió y me miró fijamente.
- ¿Qué  pensaste aquel día, en el arroyo?
- No pensé. Me aturdiste. - le respondí. El sonrió y seguimos caminando. 
- ¿Somos novios, Nicole? - me preguntó avergonzad. Reí.
- Si no ha quedado demasiado claro te lo confirmo.- le dije, divertida y lo besé otra vez. Él me lo devolvió pero esta vez con una pasión que no me esperaba. No quedemos quietos un rato uno contra el otro. Era tarde y no me quería ir. Pero debía hacerlo. Me besó en el pelo y nos alejamos uno del otro.
Aquella noche soné con él.

To be continued~

1 comentario:

  1. aaaaaaaaaaaa quiero ver la continuacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ♥♥♥ me dejaste con la intriga que pasa despuuuuesss???????? XD

    ResponderEliminar