Páginas

Tinta

Y con mi pluma rasgo el papel, la tinta fluye y mis palabras hieren.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Memories~ Cap: 8... The Final Cap

Corrí como nunca había corrido. Las lágrimas me nublaban la vista y el dolor de mis rodillas ensangrentadas me martilleaba la cabeza. Me había caído varias veces. En mi mente seguía la conversión que había tenido con Iam minutos antes:
- Nicole... Ayudame - me había suplicado.
- Iam, tranquilizate y dime que ha pasado.
- La casa de Megan... Está en llamas.
El aire se me escapó de los pulmones. Salí de mi casa corriendo.
- Iam...- la voz de fallaba - ¿H-has sido tu?
Silencio.
- S-si - respondió Iam y colgué. Estaba confusa y no sabía que hacer.
Yo seguía corriendo hasta que oí una voz detrás de mi.
- ¿Adónde vas con tanta prisa? - dijo medio en broma. Era la voz de Eric. Me lancé a sus brazos llorando.
- ¿Qué ocurre amor? - me dijo con voz dulce. Yo se lo conté jadeando y los dos echemos a correr a casa de Megan. Giremos la esquina y vimos la casa de mi mejor amiga alzándose ante nosotros. En llamas.
Una multitud se agrupaba alrededor de alguien que estaba arrodillado en el suelo maldiciendose y los padres de Megan a un lado llorando, pero de Megan ni rastro. Los bomberos rociaban la casa con agua. De repente, de la casa surgió dos bomberos portando una camilla. La persona que iba en ella estaba tapada con una sabana. La mano de Eric me apretó más aun. Un bombero se acercó a los padres de Megan y su madre estalló en llantos. Entonces lo comprendí. Mis piernas se movieron solas. ¿Adónde iban? se dirigían hacia la persona que estaba arrodillada. Era Iam.
- ¡TÚ! - grité - ¡LA HAS MATADO!
 Me miró con aire suplicante y hundió la cabeza entre las rodillas. Eric llegó a mi lado y me consoló antes de que rompiese a llegar.
- No ha muerto...- empezó a decir, yo le miré sin comprender - Seguirá viviendo para siempre en... En nuestros recuerdo - me besó y después me acunó en su brazos. Nos alzamos del suelo y empezamos a alejarnos de aquel infierno.
***
Ya han pasado tres años. Eric sigue en mi vida y Megan nunca se ha ido. Nunca lo hará. Siempre vivirá en mis recuerdos

THE END~

2 comentarios:

  1. Es super ñoño el ultimo capitulooo perooo ya les dije que tengo sequia de cratividad TT_____TT

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho, aunque siendo sincera no me gusto que megan se muriera, ya que soy de estas personas que les encanta los finales felices jeje XD aunque en las historias algunas veces no hay finales bonitos, verdad? pero me encanto!! sigue asi! espero la proxima novela :)

    ResponderEliminar