Páginas

Tinta

Y con mi pluma rasgo el papel, la tinta fluye y mis palabras hieren.

lunes, 14 de mayo de 2012

SilverHeart Cap: 1





Los rayos de sol se filtran entre las cortinas de mi habitación, me levanto a duras penas y camino hacía la ventana. Un sol brillante luce en medio del cielo azul, iluminando toda la ciudad. Miro el calendario y veo la fecha: 19 de Junio. Suspiro.
"Dos días para mi cumpleaños... Dios" pienso. Me visto rapidamente y bajo.
- Buenos días mamá - digo cuando entro en la cocina.
- Buenas, cariño. ¿Vas a salir hoy? - me pregunta alegremente, aunque un poco nerviosa. Mamá y mi abuela habían estado muy extraños esta última semana. A lo mejor tramaban algo y no querían que me enterase. Pero aún así me ponía los pelos de punta el pensarlo.
- Sí - respondo casi al minuto - Creo que iré con Angee a pasear en bici.
- Estupendo - me responde - diviertete. 
Empiezo a comer.
- Pero... - me paro - ¿Adónde vas a ir?
- Creo que al bosque - digo, con inseguridad.
- No - me responde- no vas a ir al bosque.
"¿Qué?" pienso, llevaba todo el verano yendo al bosque a caminar con Angee, no me lo iba a impedir ahora.
- ¿A qué viene esto mamá? Voy siempre, ¿por qué ahora no?
Mama se queda callada un rato, luego cierra lo ojos y susurra:
- No irás y punto. 
Entrecierro los ojos. No comprendo nada, decido mentirle.
- Esta bien mamá, no iré. Iré a la fuente.
Mamá sonríe satisfecha pero desconfiada.
- Estupendo - secunda al final.
No hablamos más mientras desayuno. Salgo al jardín y recojo la bici. Empiezo a peladear. Voy pensando ¿Por qué mamá no me deja ir al bosque? Es estúpido. Me encuentro a Angee al cabo de un rato.
- Buenas, tortuguita - me dice al verme llegar - ¿Adónde vamos a ir hoy?
- ¿Hacemos un poco de senderismo, hormiga? - respondo. Desde luego, no voy ha hacerle caso a mamá. No tiene razón para impedirme lo. Si no se entera no pasa nada
- Me parece bien.
Corremos veloces por el camino hasta que llegamos al bosque de las afuera de la ciudad.
- Bueno, - dice Angee de pronto - ¿Cómo van las cosar por casa? ¿Está tu madre organizando una Macro fiesta para pasado mañana?
Me río.
- No, - me paro un segundo - aunque están realmente extraños. Creo que me oculta algo.
Angee se hace la sorprendida con aire teatral.
- ¡Oh dios mio! A lo mejor tus padres te ocultan tu destino que es emocionante y peligroso ¡Quién sabe!
Pongo los ojos en blanco.
- Creo que deberías dejar de ver tanto Las Crónicas de Narnia ¿eh? - digo sarcasticamente.
- Si claro, un día de estos.
Ya no hablamos mas en todo el camino. Estamos mas atentas en no darnos de bruces contra una rama. Al final de la tarde recogemos las bicis y nos despedimos. Lo que me ha dicho Angee me ha dado que pensar. Mis padres me ocultan algo, al menos importante. Bueno, no creo que mis padres me estén ocultando mi destino que de la vuelta a mi vida


¿O sí?

***
Uiiis >.< soy tontaaa D: Sorry en este Capituo hay una errata. Pongo que el nombre de la amiga es Naomi cuando es ANgee 
Ya lo he corregidoo
Disculpenme T_T

3 comentarios:

  1. Puf me encanta!! xD Siguee jeje
    Hacía mucho time que no subías nada!!! Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  2. ...!!! me encanto!!! ya quiero ver el proximo capitulo, sigue asi!! :)
    besos ^^

    ResponderEliminar
  3. O: me encantó! *-* ya te sigo ! besos! :3

    ResponderEliminar