Páginas

Tinta

Y con mi pluma rasgo el papel, la tinta fluye y mis palabras hieren.

domingo, 20 de mayo de 2012

SilverHeart Cap: 4




Evelyn me lleva de la mano hasta fuera del jardín. Mis piernas tiemblas, pero no siento miedo. Entonces viene a mi mente una imagen. Angee. No quería que Angee sufriera mi partida como yo habría sufrido la de Neah. Me paro en seco.
- ¿Que ocurre Zoe? - me pregunta Evelyn.
- No me puedo ir así - digo en un susurro - tengo que decirle adiós. Tengo que despedirme de Angee.
Me doy la vuelta para dirigirme hacía la casa de Angee pero Evelyn me coge de la mano.
- ¿Y que le vas a decir? - dice Evelyn, medio enfadada - ¿Lo siento, Angee, pero me tengo que ir a salvar un mundo paralelo?
Me quedo callada. No se que responder.
- Le mentiré, pero al menos sabrá que me he ido. Y puede que vuelva.
Evelyn asiente. Al llegar a casa de Angee se esconde detrás de unos arboles.
- Te espero aquí, no te tardes.
Angee está jugando con su mascota, Lion.
- Ah, hola - dice extrañada - no te esperaba.
- Lo sé - respondo - he venido a despedirme.
A Angee le cambia la cara.
- ¿Despedirte? ¿A dónde te vas?
No se que responder. Intento salir del paso utilizando mi ingenio.
- Voy a un internado lejos de aquí
- ¿En verano? - dice ella incrédula. No cae la breva.
- Sí, ya sabes, mi madre y sus cosas - intento parecer divertida - el hecho es, que no no veremos en bastante tiempo, Angee. Lo siento.
La voz me tiembla en las dos ultimas palabras.
- V-vas a volver ¿no? - dice ella, también parece triste.
- No lo se - cierro los ojos intentando frenar las lágrimas - Te quiero, Angee.
- N-no, Zoe. Por favor. No te vayas - ella ya esta llorando. Vuelvo la cabeza para no tener que mirarla. Avanzo hacía ella y la abrazo.
- Adiós, Angee - le susurro al oído. Me doy la vuelta y empiezo a andar. Ella se ha quedado ahí, en su sitio, pasmada por la urgencia de mi ida. Llego donde me está esperando Evelyn. Parece preocupada.
- ¿Estas bien? - me dice ella. No respondo nada. Se que si lo haría me temblaría la voz. Camino sin mirarla, no quiero que me vea llorar. Caminamos en silencio hasta llegar al bosque. Lo cruzamos en un pis pas y aparecemos en el Portal.
- Cógeme de la mano - me ordena Evelyn, yo lo cumplo. Se quita el collar que hasta ahora no me había dado cuenta de que lo llevaba. Era una piedra color turquesa con signos que desconocía. Extiende un brazo hacia delante con el collar en la mano.
- Ábrete al amor. Cierrate ante el dolor - dijo Evelyn.
El espacio que cubría el arco de ramas emite una luz cegadora y los signos del suelo se iluminan. Evelyn avanza hacia la luz y tira de mi hacía ella. Un gran revoloteo de luces nos rodean y el suelo desaparece debajo de mis pies. Cierro los ojos con fuerza, asustada. El suelo vuelve a aparecer y abro los ojos. A mi alrededor se extiende una gran tierra poblada de arboles, animales y vida. A al fondo se dibujaban montañas y pequeños pueblos.

- Habéis tardado mucho - dice una voz de pronto. Viene de un estanque cristalino y cercano al Portal. Alguien esta de espaldas a nosotras, con los pies metidos en el agua clara como un diamante. Es un chico esbelto, de pelo lacio y negro que le llegaba hasta la nuca, lo llevaba con aire despeinado pero natural. Su nuca me resultaba familiar. Supongo que es un elfo, pero no veo ningunas orejas puntiagudas como las de Evelyn. Ella se encoge de hombros.
- Oh, Kay eres tu - Evelyn se dirigía al chico del estanque - ya lo se, es que Zoe quería despedirse.
El chico del estanque se levanta, se vuelve y me mira. Sus preciosos ojos color caramelo me observan.
- Hola Zoe - dice con una media sonrisa. 
La respiración se me corta.

To be continued~

4 comentarios:

  1. Wow! este capi me dejo con la boca aierta, en verdad tienes una gran imaginacion!!! me dejo un poco triste la despedida entre Zoe y Angee, jeje XD, espero el proximo cpitulo con ansias!!! >.<\
    bss ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meeeeeeeeeeeeeeelodiieeeee *-*

      No te veiaaa por aquii desde hacee tiempoo sabees? xD
      Te dii por perdidaa! (L)

      Eliminar
    2. jaja, siempre comentaba, pero parece que el cometario se me borraba, no se que pasaba jeje XD, bueno aqui estoy de nuevo XD
      besos ^^

      Eliminar
  2. O dios! Que brujeria es esaa??
    xDD

    Encantadaa de tenertee asqui de nuevoo! (L)

    ResponderEliminar