Páginas

Tinta

Y con mi pluma rasgo el papel, la tinta fluye y mis palabras hieren.

jueves, 24 de mayo de 2012

SilverHeart Cap: 5



Las rodillas se me doblan. No puedo creerlo. ¿Neah? ¿Aquí? Hacía tanto tiempo que no lo veo que he olvidado su facciones perfectas y el efecto que ejercen su mirada ante mi hace que mi corazón se vuelva loco. Evelyn esta plantada delante del Portal sin saber que decir.
- Vale - empieza a decir - no entiendo nada de esto. Kay, ¿que pasa aquí?
- ¿Kay? - digo con un hilo de voz - Pero... ¿Tú no eres Neah?
Neah nos mira a las dos.
- Si, antes de venir aquí y descubrir todo esto yo tenía un nombre de humano. Ahora soy Kay, el hermano de Evelyn.
Asiento, eso si lo he entendido pero, ¿como podían ser hermanos?
- Pero... - el jadeo incontrolable no me deja hablar - ¿hermanos? ¿cómo?
- Sabes que muchas personas murieron en aquella guerra... - empieza a decir Evelyn - él perdió a su madre y yo también perdí al mio. Se enamoraron y... Aquí estamos.
Asiento, las cosas se van aclarando.
- Ha pasado mucho tiempo - dice Neah, bueno, Kay, con una media sonrisa. Evelyn se siente nerviosa en esta escena.
- Bueno, Kay ll´wvala tú al poblado. Necesita nuevo equipamiento y armas - dice. Hasta ahora no me había dado cuenta de la apariencia de Evelyn y Neah: los dos llevan armadura aunque simple y ligera. Evelyn lleva una especie de corsé morado, protegiéndole el pecho y dejándole el vientre al descubierto, remarcando su preciosa figura. También lucia una falda corta de la que asomaban unos pantalones cortos, morados también. Unas bastas botas en los pies, rodilleras y muñequeras. A la espalda lleva aun arco blanco, como de plata y un carcaj de flechas Parece una Barbie a la que le han cambiado el rol y ahora es una guerrera. Neah lleva una camisa marrón sin mangas y con hombreras de hierro, pantalones verdes y unas bastas botas marrones. También tiene un cinturón del que pende una espada con apariencia pesada. Me quedo alucinada al ver todo esto.
- Me voy, os dejo hablar solos - dice al final y se interna en el bosque. Neah se acerca a mi y yo me levanto.
- Te he echado mucho de menos - me dice. Mi corazón se descoloca.
- Y-yo también, Neah. - digo sinceramente - te fuiste muy rápido... No te despediste.
- el hecho es que, me dolió mucho dejarte. Yo te quería tanto... - el aliento se escurre de mis pulmones. No me creo lo que acaba de decir - Pero, has cambiado y yo también. No soy como antes. Y tú tampoco. ¿Dónde esta el vestido de princesa?
Niego con la cabeza.
- La princesa se ha acabado - Neah abre los ojos sorprendido. ¿Podremos volver a el tiempo de nuestra infancia? ¿Cuando nos queríamos mutuamente? No me importaría hacerlo, la verdad.
- Tú también me gustabas Neah - digo lentamente - Por eso...
- No - dice de pronto - todo ha cambiado. Nuestras vidas, nuestra forma de ser. Todo. Nada va a volver a ser como antes. Nada de volver atrás.
Voy a llorar pero no quiero, eso echaría abajo mi fachada de marimacho. Neah se da la vuelta y echa a andar por el bosque.
Yo me apresuro y lo sigo.
Empiezo a perseguir todo lo que he querido en mi vida

2 comentarios:

  1. !!!!!! quiero ver que pasara ya!!! y me encanto la descripcion que hiciste de la vestimenta de Kay (o Neah jeje) y Evelyn!!! por cierto tienes una sorpresa en mi blog jeje XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuf Graciaas! Me resultoo muy difiiciil porque quería plasmar claramente mi imagen visual de ellooos

      Uii voi a verlooo :D

      Eliminar