Páginas

Tinta

Y con mi pluma rasgo el papel, la tinta fluye y mis palabras hieren.

jueves, 31 de mayo de 2012

Stabbed~

¿Y por qué te vas cuando más te necesito? ¿Es parte de tu plan? ¿Sigue esto formando parte a tu patraña? Deja de regodearte por mis errores. Tú sabes más que nadie que me maldigo cada segundo por aquello.Cuando mi lengua fluía insensata. Haciéndote daño con mi palabras. Pero yo fui la que salió mal parada y me ayudaste a regenerar mi corazón.
Tú que tantos silencios, lágrimas, carcajadas, hemos compartido me dejas ahora sola ante el abismo. En medio de la tormenta.
No debí dejar que me condujeras por el camino. ¿Eran mentira esos "para siempre"? Supongo que si. ¿ No merezco ni tu mirada? Supongo que no. Viniste a aclarar mi perturbada mente.
"Nunca más nos hablaremos, has muerto para mí"
El mundo se me cae encima y nadie parece darse cuenta. ¿A quién le interesa? Solo a ti. Bueno, te interesaba. Ya no te importa mi existencia. 
Pero...
¿Qué fue lo que hice? Mantuve quieta a mi lengua. Ni te hirieron mis palabras. ¿Fueron mis actos? Imposible. Me movía alrededor de ti como un satélite. Eramos una. Ahora tu eres dos y yo cero. Te has llevado esa parte de mi contigo. Nadie podrá volverla a llevar. Supongo que así se siente. Perder a una amiga. Pero mas duele, perder a la única que tenias. Perder a alguien que parecía una parte de ti. Conociéndote mejor que tu misma. Perder un pedazo de tu vida. Perder todas las horas utilizadas para mantener esa farsa. Perder algo en lo que creías. Perder algo que simplemente amabas.


 

Y quedarme sola.

2 comentarios:

  1. Que bonito, me encantó jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  2. hola! bonita historia, aunque es un poco triste es muy bonita :) jeje XD
    besos ^^

    ResponderEliminar