Páginas

Tinta

Y con mi pluma rasgo el papel, la tinta fluye y mis palabras hieren.

domingo, 6 de mayo de 2012

Up in the clouds~

LOL
Tengo que decir en mi defensa que estoy sin inspiración. Lo único que me viene a la cabeza son los últimos capítulos de Memories~ y no encuentro inspiración para otras entradas. no quiero que mi blog se me haga aburrido. No. Me niego. Aunque estoy segura que siempre estará melodie detrás de la pantalla leyendome.

Mel, ve buscándote otro hobbie porque estoy castigada y bloqueada xD 

Pronto (en cuanto acabe con memories) empezaré con otra novela.
Hihihi si señooor no parooo e.e
os daré el titulo y el argumento:
Titulo: SilverHeart
Argumento:
Zoe es una chica normal y corriente. O eso se cree ella. En la víspera de cumplir los quince años su familia le revela que son los Portadores Del Corazón: una dinastía que desde el principio de los tiempos a protegido el Corazón de Plata. Zoe tendrá que viajar a otro mundo: Glowlands y transportar el Corazón de plata desde Gran Arbol, el reino de los elfos, hasta HighClouds, el reino de los ángeles. Pero en su camino los demonios de Warn Hell roban el Corazón. La Princesa Farala esta al borde de la muerte sin él y Zoe se encuentra con un elfo y una decisión muy complicadas.


Espero que os mole el argumentoooo >.<
Lamento estos tiempos de escasez que sufro(L)

4 comentarios:

  1. De donde sacas tanta imaginación? Yo he hecho solo un relato y el otro dia intente hacer otro me sente en mi escritorio pero solo me salian dibujitos (corazones, estrellitas, lunas) pero palabras ninguna Jo... :(
    Por cierto pásate por esta entrada que quiero saber tu opinion Pliss jeje xD
    http://elmundodeegnia.blogspot.com.es/2012/05/te-quiero.html
    Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, Me encanta, Me encanta, Me encanta, Me encanta.
    Tu nueva plantilla me encanta jajaja
    Esta super chuli Fue entrar y ver la imagen que por cierto también me encanta jeje aun que estuviera acostumbrada más a la de antes jeje Me tendré que acostumbrar a la de ahora jej

    ResponderEliminar
  3. jaja, bueno que puedo hacer? me encanta como escribes jeje XD por cierto perdon por comentar tarde, sabes que no me aparece cuando publicas una entrada nueva, pero sabes que siempre estare por aqui XD por cierto me encanto el argumento >.< y adore la nueva imagen de la cabecera esta hermosa!!!! hehe bueno aqui me despido, besos!! :)

    ResponderEliminar
  4. Bueeh muchoos tnaaks youus ^^

    Seosquieree(L)

    ResponderEliminar