Páginas

Tinta

Y con mi pluma rasgo el papel, la tinta fluye y mis palabras hieren.

domingo, 27 de mayo de 2012

Win~

Bieeeeeeeeeen :D
Doos premiiios maas (: Todo estoo graciaas a mi queridaa Mel que laa adoroo ^^


Bueno estos dos soon :D 


11 cosas sobree mii :


- Suelen juzgarme por las apariencias
- Me encanta reirme
- Me gusta el futbol
- Le doy mucha importancia a los sueños 
- Me cabreo mucho a veces
- Odio a las falsas amigas
- La musica es mi mundo *-*
- Soy muuuuuuuuuu distraida
- Me encanta el anime
- Y me encanta dibujarlo
- Si se me da amor suelo devolverlo :D
Preguntaas



  • En base a que eliges a tus amigos? umm si me muestran afectoo
  • Cual fue tu peor experiencia? aah cuando el chico que queria se suicidoo :$
  • Y la mejor? cuando fui a Cazorla con mi clasee >.<
  • Como considera que eres? umm.... distinta
  • Si pudieras cambiar algo de ti, que seria?   mi mala leche
  • Artista favorito? No tengo favoritoo porque me gustan muchoos (:
  • Crees en Dios? Ni creo ni no creo estoy entremedio 
  • Que quieres ser de mayor? Biologa o cuidadora en una protectora animal. Aunque quien sabe con las vueltas que da la vida u.u
  • Donde te gustaria vivir? No se en EE.UU o Japón :P
  • Cual es tu frase o lema? Nunca te pares, siempre avanzando
No voy a nominar a nadie porque yaa toda la gente ha ganado este premioo a cambio de esooo...

Para aquellas personas que dan amor sin que te conozcan.

TATATACHAAAAAAAAN

Siip he hecho un premioo hihihiii
Instrucciones:
- Copiar y Pegar la imagen en una entradaa y la frase de debajo que es como la "descripcion" del premio
- Decir lo que piensas del premioo
- Poner una frase de amoor
- Nominar a 2 blogs (sii ya se que son poquitooas u.u) y decir el por qué de la nominacion
- Avisarlos
Empecemoos :D
  Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta

Nominados:

Egnia :D Porquee siempre la veo comentando y me encanta su blog

Melodiee ^^ Me apoya mucho y me hace creer en lo que hagoo :D

Pues esoo es todoo :D
P.D: poner la imagen en pequeño que me ha salido muy grande :$
Adioos






2 comentarios:

  1. Pandora que preciosidad de premio por dios que bonito y ya que solo puedas nominar a dos personas y yo esté entre ellas es una pasada!!! jejeje
    Y ya que esté con mel es un honor, la adoro!! ^^
    Chiqui!!!! Muchísimas Gracias por este maravilloso premio!!! Yo también he pensado en hacer uno pero puff no tengo time jeje xD
    Muchas thank you!!! jejeje si lo siento por no pasarme durante este finde o casi finde porque bueno creo que ya leiste la entrada jeje me fui y no tenía internet jeje Muchos MuakiSs.. a parte estudiar tareas puaagggg Ese veranooo que venga ya!!! jajaja MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  2. hola pandora! :), jaja me la pusiste un poco dificil con el premio, que frase me inventare??? XD, Muchisimas gracias por tomarme en cuenta!! :) te quiero muxxooo!!! <3
    besos ^^

    ResponderEliminar