Páginas

Tinta

Y con mi pluma rasgo el papel, la tinta fluye y mis palabras hieren.

miércoles, 20 de junio de 2012

Confused... ù.u

Buenas noches, tengo un problema.
Veran tengo un grupo de amigas que son Mª José, Marta, Clara, Sandra y yo.
Bueno, Marta (cuyos padres tienen dinero) se va este verano a Berlín. Yo para reirme con ella le dije hoy en broma que haber si nos venia con acento alemán cuando volviera. Ella se puso modo (con el perdón de la palabra) gilipollas y me dijo: "Eso es envidia que yo tengo dinero y me puedo permitir unas vacaciones pero tú no porque no tienes dinero." Si, eso dijo. Y yo le dije: "marta tia, que era de broma" Se volvió y no me contestó. Bueno, a eso que Clara siempre se esta metiendo con Sandra y conmigo y ella dijo: "Marta dejala que tiene envidia porque no tiene dinero, tu me vas a llevar contigo y esta gente se va a joder y se va a quedar aquí."
Bueno pues esto, yo estaba cabreada y les dije. "Pues os podeis quedar allí, vaya"
Y eso que yo no es que sea pobre ni ricachona, yo soy del tipoo medio ù.u
Además antes de eso ayer fuimos de excursion al AquaLand y Mª Jose y Marta tuvieron la "brillante" idea de esconderle a Sandra la toalla. Bueno pues se la quitaron y como solo en mi mochila. Entonces hoy ellas han quedado y yo no he podido estar y me han echado todas las culpas! 
Además Mª Jose siempre esta A Irene (yo) le van a nose que no se cuanto porque es muy fea y no se quee.
Lo que más me jode es que ellas se pueden cabrear y ponerse muy serias contigo pero ahora te cabreas tu con ellas o te intentas poner seriaa y se rien de ti porque creen que estas de bromaa ú.u
Pero vaya, Mª Jose estoy acostumbrada porque su forma de ser es borde y por ejemplo tu le dices algo y te responde: No. Asi de seca y es normal en ella pero hoy estaba hablando con Marta y ha llegado cierto punto en el que parecía que estaba hablando con Mª Jose de la manera en la que me respondia. Y eso no es común en ella, por ejemplo yo le decia algo y se ponía: Ok, no. Y cosas así. 
Despues del confrontamiento del parque he hablado con ella por tuenti y ha estado así la conversación.




      Tia marta enserio te has cabreado por lo que te dicho? ._.


      ombre me a molestao mucho


      y tu es la que esta todo el dia de canchondeo y te toms eso en serio?


      vaya pues mas mal me ha sentado a mi que me dijeras que tenia envidia porque unas vacaciones asi no me las podria permitrir .__.


      pero esque te pones ojala te quedaras alli yo se aleman y no me a sentao mu bien y lo dije porque me molesto eso


      te dije lo que ojala te quedaras alli porque me habias dicho que no tenia dinero pa unas vacaciones vay


      marta eso no sienta muy bien que digamos

      ni a mi ni a nadie


      y lo otro tampoco


      pero marta que te lo he dicho de broma coño!

      ojala me pudiera ir yo a Berlin vaya

      pero como no tengo dinero ¬¬


      pero ademas yo no queria eso a sio por mis padres y tu sabes que lo voi a pasar mal en el avion porque ami me da miedo y aora empiezas con eso y me mlesto mucho


      yo se que te dan panico los aviones y se que lo vas a pasar mal cuando vayas alli

      pero yo lo he dicho de broma enserio tia


      bueno vale


      pero esque lo que no se que que no tengo dinero

      a que venia eso


      porque me cabree y la clara dijo eso es por envidia y yo lo dije en alto porque cuando empezasteis la sandra y tu con eso me moplesto


      umm claro 



      Tú soy yo y Marta es ella

      bueno lo que les pido es que comenten y me ayudeen porque de veerdad este tema me ha dado mucho que pensar





      4 comentarios:

      1. Hola! bueno... pienso que tienes que hablar con ellas cara a cara y preguntarle a M. Jose si estaba hablando por Marta, pienso que si todas son amigas tienen que hablar (personalmente) y arreglar sus diferencias :). espero haberte ayudado :)
        Besos!! ;)♥

        ResponderEliminar
      2. Hola!!
        Hay veces que pasa eso entre amigas..uno dice algo en broma y estas se lo cogen enserio...pero bueno que se le va a hacer.
        Creo que lo mejor que puedes hacer es que cuando se vuelvan a juntar le digas que quieres hablar con ellas pero que es enserio y le cuentes lo que sientes, sin enojarte:)
        Espero haberte ayudado:D
        Un beso^^

        ResponderEliminar
      3. chiquito jaleo!!!
        mira lo de que ella se puede enfadar contigo pero tu con ella no me lo conozco porque tengo una tambien gilipollas en mi clase que me da rabia!!! bueno pa eso tengo cosas que contar pero no es el caso...
        Bueno eso de marta es que se cree la chachi y por eso lo dijo vamos digo yo.. pero por lo que veo ya lo arreglaron no?
        Y tambien por lo que veo dentro de tu grupo de amigas hay dos grupos mas no? Pues bueno tu pasa de esas tontas y ya esta que se creen las reinas del mambo y ya esta!! jeje Muchos muakiss Y te lo digo porque me he encontrado mucha gente así.
        Y también por lo que lei, me parece que tu eres o muy buena amiga o muy buena persona perdonando a los demás, porque a mi ma pasa eso y no me comporto así la verdad jeje xD

        ResponderEliminar
      4. ¡Hola tocaya! ¿Qué pienso? Que no son buenas amigas, que son falsas (lo digo sin intención de ofender) Yo también he tenido y tengo "amigas" como esas,... lo único que se puede hacer es intentar conocer a otras personas y hacerte nuevas amigas, porque eso es lo que he hecho yo. Bueno, ¡mil sonrisas!

        ResponderEliminar