Páginas

Tinta

Y con mi pluma rasgo el papel, la tinta fluye y mis palabras hieren.

jueves, 7 de junio de 2012

Days and Days~

Por ahora la flor está floreciendo. Mi vida toma un mejor rumbo. El Sol a aparecido aunque aún se ven nubes en lo más allá. Mi corazón,  a rebosar de cursilería, está enamorado. Y eso que intente impedirselo. Aunque él es un rebelde y hace lo que quiere. Sigo sumiendome en mis melancolias, pero esta vez estoy preparada para cuando caen los rayos.

Disfruto del sol que calienta mi mundo y lo hace mas habitable. Aunque eso no significa que el hielo no se haya derretido. Pero las flores empiezan a surgir del manto de nieve

***
¿Qué decir? Bueno, decidí dejar un poco la personalidad fria que muestro en el blog y hablar un poco (aunque las que de verdad me conocen sabes que no soy así como me dejo mostrar) Estoy pensando en cambiar TODO el blog (el diseño) hacer una plantilla chula, aunque no se como hacerla, ponerle otra imagen de cabecera y otro nombre.
Si.
Otro nombre, este ya no le pega >.< además no pasará nada porque Pandora no cambiaa e.ê estoy pensando en algo que siga con "memories":
Memories of those days.
Memories & Dreams.
Our Minds
etc... esto so algunos que e pensadoo comentad que pensaia y si quereis sugerir algun otro nombre ^^
Veo que os está gustando SilverHeart. Y os queda para rato porque tengo pensadaas muuuuuuuuuchas cosas.

Bueno no se que mas deciir >.<  Dios *-* mientras escribia esto ha aparecido una hormiga voladora de la nada y se ha puesto en mi tecladoo hahahah
que tonteriaa D:

Besos del velocirraptor y mios


2 comentarios:

  1. Me gustó "Memories & Dreams"
    jeje pero jo... yo te conocí así con esta plantilla y este todo jajaja Bueno cámbialo si quieres cuando acabes la novela esta jeje Muchos MuakiSs y me alegro que hables porque estabas un poco distanciada jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola, jaja en verdad que me mataste de la risa con la respuesta en mi comentario de la entrada anterior XD. Espero ver el nuevo cambio del blog jeje y con respecto al nombre este me encanta jeje, pero voto por Memories of those days jeje XD espero haberte ayudado :P
    besos ^^

    ResponderEliminar