Páginas

Tinta

Y con mi pluma rasgo el papel, la tinta fluye y mis palabras hieren.

miércoles, 13 de junio de 2012

FanaTic *-*

Heyy heey! Acabé los examenes! YEEEAAH
Hahaha estoy muuy feliz porque aparte arreglé un par de cosas que tenía pendientes con una amigaa y ahora volvemos a hablar entre nosotras etc.. (:
Buenoo pues comoo me cuesta mucho descibrir los personajes de SilverHeart pensé en buscar imagenes por internet que se les parecieran >.< Encontré algunas:

Kay:
Este se le parece muchoo muchoo. Pero como la cara no era igual busque un"modelo" de cara :




Estee sii *-* imaginaros el cuerpo del otro y la cabeza de estee e.ê

Evelyn:


Zoe:


Espero que os guste mi vision de los personajees (:
Comentad por favoor (L)

Pandora~

2 comentarios:

  1. Evelyn y zoe me encantaron jeje
    Pero yo sigo siendo partidaria de que cada uno se imagine a los personajes como uno quiera jeje es como cuando después de un libro crean la película jeje te quedas como.. pues yo no me lo imaginaba así jeje
    Pero bueno no me hagas mucho caso jajaja que estoy estresada perdida y no pienso bien jajaja
    Eso si evelyn adoro esa imagen, me encantó jeje
    Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  2. Hola Pandora!! jeje perdon por pasar tarde ya sabes el problema que tiene mi listad e blogs jeje xD, bueno con respecto a esta entrada te queria decir que los personajes me encantaron!! principalmente Kay y Evelyn jeje, me gusto mucho la primera imagen de Kay hehe, es que no se.. me lo imagino como el chico malo :P, ya quiero ver el proximo capotitulo de Silver Heart!! XD
    besos!! ;)♥

    ResponderEliminar