Páginas

Tinta

Y con mi pluma rasgo el papel, la tinta fluye y mis palabras hieren.

lunes, 18 de junio de 2012

New Girl Ö

- ¿Quíen es aquella? - la voz de Ginna suena con desdén.
- No lo sé - responde inmediatamente Lucy, o más bien Lulu, el perrito faldero de La Gran Ginna. 
La chica avanza por el aparcamiento del instituto. De sus pantalones cortos y vaqueros surgen dos piernas perfectas, largas y morenas. La camiseta azul celeste remarca su cuerpo perfecto: moreno y con curvas. Una ráfaga de viento agita su pelo rubio y liso, haciéndose notar lo largo y hermoso que es. Sus ojos son azul oscuro, como el fondo marino.Es realmente hermosa, indescriptible. No es una chica artificial, no. No era como Ginna o Lulu, con esos tintes horrorosos, el bronceado de mentira y las lentilla de pega. Se detiene y se apoya en su coche, aparentemente esperando a alguien.
- Yo tampoco lo sé - responde también Tail, sin dejar de observar a la chica.
- Que linda es - Alex tampoco deja de mirarla, asombrado por su belleza. Ginna y Lulu miran a sus respectivos novios con la envidia luciendo en sus facciones.
-¿No te da vergüenza? - dice Ginna a Tail - soy tu novia, no deberías decir algo así delante mía.
Pero Tail no le hace caso, tiene la mirada fija en la muchacha. Ginna le aprieta la mano, llamando su atención. La chica se gira y descubre a Tail y a Alex mirándola, ella sonríe divertida. Apartan la mirada, sonrojados por la vergüenza.
- Un momento - Los ojos de Lulu están apunto de salirseles de las órbitas - ¿Esa no es Heaven? la rara con la que nos metíamos en 4º curso.
- Tienes razón - Ginna también se queda asombrada - Vaya, si que ha cambiado.
Entonces los recuerdos se agolpan en las mentes de las chicas. La rara. La chica que nunca había tenido ni un amigo, la que se sentaba en la esquina de la clase. Sola. Y ellas solo habían ayudado en hacer su vida mas insufrible. Ahora se ha vuelto un pivón y eso no les gusta. Ellas eran las más guapas y populares del instituto. Nadie puede superarlas. Bueno, pues allí está ella, incomparable. 
Un coche negro aparca al lado del de Heaven y surge un chico de su interior. Shane. Shane es, descrito por las palabras de las muchachas del instituto, el chico "in-enamorable". Si, que no se puede enamorar. Él tiene el pelo corto y negro, sus ojos son verdes como el moho y un cuerpo musculoso. Es perfecto, como Heaven. Ginna, Lulu y una gran multitud de chicas (e incluso chicos) del instituto habían intentado seducirle, pero ninguno lo había conseguido. Y eso es algo que Ginna no aguanta, teniendose que conformar con un chico tonto pero guapo, como era Tail. Shane se para junto al coche de Heaven, lo rodea y se acerca a ella. La rodea con los brazos y le da un meso en la mejilla. Sigue recorriendo su mandíbula y la besa en los labios. Un beso precioso y pasional.
Ginna y Lulu están sin habla. Los celos afloran de ellas. Heaven y Shane se encaminan a la puerta, acercándose a ellos cogidos de las manos. Se echan a andar y se ponen enfrente de Shane, eludiendo a Heaven.
- ¿Qué tiene ella que no tengamos nosotras? - escupe las palabras como si fueran ácido. Shane sonríe y estrecha a Heaven contra él.
- Es simple - la besa en la mejilla, en las narices de Ginna y Lulu - tiene autenticidad.
Y se aleja de ellas, dejándolas allí plantadas. Muertas de celos y envidia. Cuestionandose su forma de ser durante todo lo que llevan de vida. 


5 comentarios:

  1. Wao!! me encanto y tiene una gran enseñanza, no debemos de burlarnos de los demás.
    Sobretodo me gusto la parte de:"- Es simple - la besa en la mejilla, en las narices de Ginna y Lulu - tiene autenticidad".
    Bella la entrada:)
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. Muy buen texto, sigue asi! :) besotes.

    ResponderEliminar
  3. jaja XD me encanto XD!!! igual a todo lo que escribes, tienes magia en las manos?? jaja xD adore este relato!!! XD
    besos!! ;)♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaaaha
      No, no tengo magiaa (ojalaa)
      Tengo algoo mejoor: Tengoo dedoos!!

      Puajajajajjajajajaa
      bss<3

      Eliminar