Páginas

Tinta

Y con mi pluma rasgo el papel, la tinta fluye y mis palabras hieren.

sábado, 16 de junio de 2012

Pre-pre-premioo!

Sá sá!
Buenos Dias! Ha llegadoo el verano que nunca iba a llegaar!
HUAJAJAJAJAJAJ
Ok, no
En fiiin vengoo con premiooooooooooooz :D
Estoos soon -->










Questions ^^


 Animal favorito? El triceratops!
2. Bebida favorita? Water
3. Comida favorita? Hamburguezaa!! ññaaam
4. Edad? 16
5. Nombre? Irenee hihihii :3
6. Como te gusta que te digan? Iree ;)
7.Poder? Seria el de los elemeentoos *-* me flipaan
8. Que odias de ti? La veces en las que la cago bie cagada -.-"
9. Que amas de ti? Mi personalidad
10.Novio? See, pero a distancia T.T
11.Short o jeans? Ninguno! EN PELOTAAAAAAAAAAAAAAAS!! HUAJAJAJAJA
12. que tipo de ropa te gusta mas? La casuaal ;)

Nominadas:


Nekoo *^*


Editado:


Upps se me olvido uno! xDDD
Fos que locaa estooy! xD ( Sorry egniaa) D:

Editado (otra vez)
Mi queridiisimaa Aria me ha nominado a otros 2 premios uno es el que sale el primero de arriba y otro es un cuestionarioo!
Buenoo 
Preguntas 1º premioo

Mis preguntas:
1.Que es lo que mas te gusta hacer? Escribir
2. Algún habito raro? Umm hablar con las rocas (?)
3.Que te gustaría ser ( escritor, astronauta...)? Biologa o trabajar en una protectora animal
4. Que tipo de música te gusta? De todo un pocoo
5. Tienes novio/a? See
6.Cual es tu peor recuerdo? Umm.. eso es cosa mia


1.Que tipo de música te gusta? Sobre todo la de los Teletubies (?)
2.Si fueras un animal, que te gustaría ser? Umm un tigree! Grr *-*
3.Te gusta el festival de eurvisión u otros certámenes de música? Hombre! Puees claro! Me pegoo una pecha de reir xD
4.Cuantos libros has sido capaz de leer en un verano? Umm... 6 ._.
5. Cual es tu escritor favorito? Ninguno! me gustan tós

Mis mentiras:
1.  Soy una chica decente
2. No estoy loca
3.Odio reirme
4. Odio escribir

Mis verdades:
1. Me encanta la musica
2. Adoro mi blog
3. Adoro el deporte
4. Me encanta tenderme en el sofa (?)

Los nominadoos son los de arribaaa ^^
Buenoo adios <3

13 comentarios:

  1. Muchas Gracias Pandora!!! jeje
    Pero una preguntita jeje No te gustó el que te nomine yo o que?? Es que no lo subiste.. :( Jo.. Bueno Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :OOO
      Puees si no te puestoo es que sse me ha ido de la hoyaa!!
      SOrry
      ahora mismoo editoo
      bss <3

      Eliminar
  2. Felicidades!! Te lo mereces:)
    Me gustaron tus respuestas, jejeXD
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!! jaja no sabia que te llamabas Irene :P jeje, por cierto adivina que? jeje el problema ya se arreglo!!! jeje por fin ya puedo ver cuando publicas las entradas jeje xD y muchisimas felicidades por el premio te lo mereces!! jeje bueno.. aunque ya me nomiranon no dudes en que en una entrada te dare las gracias jeje XD
    besos!! ;)♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahaha Bueno ahora si lo sabees!! xDD

      Okiis graciaas amoor mioo *-*
      bss <3

      Eliminar
  4. Aaaaaah, ahora, me doy cuenta que también estoy nominada.. Muchas gracias!!! Yo te nomine y ahora tu me nominas a mi también, no sabes lo feliz que estoy. Gracias otra vez, en mi próxima entrada lo publico.
    Un beso:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hihihii ;)
      Hoombre claro!
      "Empieza a dar para recibir ;)"

      Eliminar
  5. Toocaya mía, muchas gracias por nominarme :D Mee has alegrado lo que queda de día ^^ Me encanta tu blog, ¡mil sonrisas!

    PD: amo la respuesta de: ¿short o jeans?, ninguno, en pelotas." JAJAJA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahah eso ta bieen ;)

      Hihihii al naturaal xDDD

      Eliminar
  6. Una pregunta a cual de los dos premios me nominaste?, jeje:D

    ResponderEliminar
  7. Hola! tu Blog es genial :) y te sigo porque me parecio de lo más original y me identifique con tu forma de escribir :D
    Si tenes un tiempito, pasate por mi Blog, y decime que te parece ;)
    Te dejo un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy buenas! :D
      Poos muchas gracias ^^
      Claroo ahora miismo me pasoo! :D

      Eliminar