Páginas

Tinta

Y con mi pluma rasgo el papel, la tinta fluye y mis palabras hieren.

sábado, 30 de junio de 2012

Prefer to stay without oxygen ...

Prefiero quedarme sin oxigeno antes de negarlo. Es inútil hacerme creer que hay algo mejor que la sensación que me da. Simplemente es como mi ritmo cardiaco: incesable y vital. Por mis venas corre la pasión que siento por ello. Irremplazable. Puedes que intentes alejarme de mi razón de vivir, pero las notas volverán a mis oídos. Flotando por el aire hasta encontrarme. Alimenta mi alma y siempre estoy hambrienta. Soy libre cuando empieza a sonar.  Aleja mi soledad para envolverme en un mundo perfecto.


La música.
 El arte más directo.
 Entra por mi oído y va directo a mi corazón.







Is simple ~
Pandora·

6 comentarios:

  1. Me encanto!! Te he dicho ya lo bien que escribes??jaja xD.
    Me encanta la música, es una forma de desconectarte de todo:)
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uaa graciaas!
      Ummm creo que sii huajajaja
      Muchas gracias:P
      Razon que llevas! ^^
      bss<3

      Eliminar
  2. Hola pandora!!! jeje tienes un cuestionario en mi blog!!! :)

    ResponderEliminar
  3. LA musica lo he es todo cuando uno se siente solo, e una algria.


    Pero que bonito blog, bueno ya te habia visitado antes. un saludo y miles de abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uoo :D
      una cara nuevaa ^^
      Gracias por el cumplioo ;)
      Miles de abrazos a ti! un besoo!

      Eliminar