Páginas

Tinta

Y con mi pluma rasgo el papel, la tinta fluye y mis palabras hieren.

lunes, 25 de junio de 2012

SilverHeart Cap: 12

Mañana llegaremos a HighClouds y ahora mismo nos encontramos en tierra de duendes. Es una desilusión, porque no he visto ninguno, pero creo que no es la ultima vez que voy a pasar por aquí. Aun queda el camino de vuelta. ¿Cómo debo actuar ante Farala, la reina de los ángeles? No lo sé. Tengo miedo al fracaso. ¿Cómo se supone que debes entregar su "corazón" a alguien? En fin...
- Zoe - oigo la voz de Evelyn - ¡Vuelve al Mundo! ¡Esto es serio!
- Ahh... Even.... Lo siento - Me he sumido tanto en mis pensamientos que no estaba pendiente de la charla de Evelyn. Creo que estaba hablando sobre su cita con Drago de esta noche. Bueno, al menos ella triunfaba en el amor. Yo... Yo no había vuelto a hablar con Kay sobre nada. se quedó en el incidente del bosque, como siempre... Pero no me voy a rendir. No. Me niego rotundamente.
Ha caído la noche y Evelyn se ha ido ya hacia el lago que había aquí cerca. Decido salir a caminar un poco para airearme. Me dirijo hacia el lago que hay por aquí cerca. Al llegar veo a Evelyn y a Drago abrazados. Me quedo mirándolos y, de repente, dos brazos me envuelven. Me quedo de piedra cuando unos labios se pegan a mi oreja.
- Esta mal espiar a la gente - me susurra Kay.
- Si eso es lo que crees entonces, ¿que haces aquí? - consigo mantener la compostura a pesar de que sus labios me acarician el cuello.
- Simple casualidad - Me doy la vuelta y me enfrento a sus ojos ardientes. Le sonrio y me vuelvo a girar para descubrir a Evelyn y a Drago dándose un bonito y pasional beso. Me siento feliz y desdichada a la vez. Feliz por Evelyn y desdichada porque no se si algún día Kay y yo llegaremos a ser así. Me zafo de los brazos de Kay y miro hacia otro lado para evitar su mirada.
- Zoe... - empieza a decir, pero yo comienzo a caminar hacia otro lado. Me sigue pero me doy la vuelta y, mirando al suelo, le doy un débil empujón. 
- Esta bien - me coloca un mechón detrás de mi oreja - pero no hagas tonterías. - dice al final y se marcha. Yo me encamino hacia un lado del lago. El terreno esta mas elevado que el nivel del agua, y hace efecto de mini-acantilado. Oigo un sonido sordo y Rikka aparece en frente de mí. Se mueve y se apoya en un árbol delante mía.
- Veo que te sientes desdichada. - la miro a los ojos - desdichada por amor, ¿verdad?
Asiento.
- ¿Cómo lo sabes? - le pregunto.
- Huumm, verás, apare de que se te nota, tengo una especie de sexto sentido. ¿Cómo explicártelo? tu puedes leer la mente de Evelyn ¿no? - asiento otra vez - bueno, pues yo puedo leer el corazón de cualquiera que me mire a los ojos.
Y esboza una media sonrisa.
- Es Kay ¿verdad? - vuelvo a asentir - Humm y también Liam.
Abro los ojos como platos y ella enarca una ceja. Niego con la cabeza.
- No... humm... Creia que tu y Liam ... - empiezo a decir pero ella levanta una mano para acallarme.
- Eso fue hace mucho, su corazón no me corresponde. Si amas algo déjalo ir... - dijo con su media sonrisa. - No me tengas miedo, puede que asuste un poco pero, quiero ayudarte. - Le sonrió, a pesar de su apariencia y su personalidad fria y borde Rikka era una buena persona. Se da la vuelta y empieza a irse pero se vuelve una última vez hacia mí.
- Sé fuerte, Zoe.  - Y se va. Vuelvo a quedarme sola. Camino de acá para allá pensando en lo que acaba de pasar. Doy un paso hacía atrás y la tierra se hunde bajo mis pies. Caigo al agua y me hundo. A pesar de que soy una excelente nadadora no consigo volver a alcanzar la superficie. Algo me apresa el tobillo y tira de mí hacia abajo. Los pulmones me arden, me estoy quedando sin aire y sin fuerza. La cabeza me da vuelta y la vista se me nubla. ¿Es este el fin?


Una mano me agarra y lo que me oprime el tobillo me suelta. No se muy bien lo que pasa pero me están sacando del agua. Dos manos me empujan el pecho ritmicamente. Unos suaves rozan los míos y me insuflan aire. Unos suaves y sabrosos labios. Abro los ojos con dificultad y, a pesar de que no veo casi nada, puedo ver un par de ojos amarillos mirandome.

***

Hola ^^ perdón por no haber subido entradas, pero estoy de campamento y rara vez nos dejan hora de wifi *^* 
Buenoo pero creo que me perdonais viendo el capitulo que os he trido noo? Huajajajajaja
Creo que me ha salido un poco largo pero es que quedaba mal en dos capitulos separados. Y aparte creo que os gusta así mas noo? 
xDD
Comenten plis ^^ 
bss <3

3 comentarios:

  1. ehm..... y el otro capitulo!!!???? jaja XD estoy loca con saber que va a pasar!!! espero que publiques el otro rapido jeje xD
    besos!! ;)♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro capituloo? umm si te refieres al que se cortaba cuando Liam le decia a zoe que por qué estaba nerviosa fuee un fallo que tuvee :$ yo que tuve me leia el capitulo anterior, pero ahora que está editado
      Besos ññ

      Eliminar
  2. Me encanto!!
    ya quiero saber quien fue que la agarro, jaja:)
    espero que puedas publicar mas seguido^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar