Páginas

Tinta

Y con mi pluma rasgo el papel, la tinta fluye y mis palabras hieren.

miércoles, 6 de junio de 2012

SilverHeart Cap: 7

- Dime chiquilla ¿Cómo te llamas? - dice la mujer mayor. Miro hacia Evelyn y esta asiente.
- Soy Zoe - digo con un nudo en la garganta.
- Esta bien, yo soy Zafrina. Veo que eres una persona muy interesante. - me dice - Aunque no la que aparentas ser, si no la que de verdad eres. - me susurra al oído. Yo trago saliva. Este mujer es como si tuviera una energía magnética que te atrae... Se aparte de mí y se dirige a toda la Asamblea.
- Ante nuestros sentidos se encuentra la descendiente de Elrond - se me corta la respiración al escuchar el nombre de mi padre - Es la Portadora, la destinada a proteger el Corazón. Y necesita un acompañante.
¿Acompañante? ¿Que era eso? La mujer prosigue:
- ¿Quien se ofrece a compartir su mente? - sus ojos blancos le brillan cuando Evelyn da un paso adelante.
- Yo - dice sonriente - estoy dispuesta a dar mi vida por ella. - Me mira y sonríe. Intento devolversela pero no puedo, me he quedado petrificada.
- ¿Estas de acuerdo con esto, Zoe? - me pregunta la mujer.
- ¿Q-que es un acompañante? - consigo farfullar.
- Tu y tu acompañante sois uno solo, competiréis los pensamientos y la misión de tu acompañante es protegerte la vida. Y, en un caso extremo, terminar lo que tu empezaste. - me explica ella. Compartir los pensamientos... Eso no me hacía gracia pero estaba dispuesta a todo. Asiento y Zafrina coge a Evelyn y a mi de la mano.
- Daros las manos - obedecemos a la primera. Ella pone su palma encima. - Dos almas, dos mentes se han alineado para ser unidas hasta el fin de los días de sus dueños. Pido a las estrellas que las purifiquen y las unifiquen. - ella ha cerrado los ojos mientras recitaba. - Repetid conmigo: Yo, portadora y acompañante, juro por la Luna y el Sol que seré fiel a mi compañera. Ahora, siempre y nunca. Me entrego a ella en alma y mente. - nosotras lo repetimos y un fino hilo de plata recorre nuestras manos. Su tacto me quema pero es agradable. Al final se sella contra mi piel. Zafrina sonríe abiertamente.
- Esta hecho - dice al fin y se dirigía a la Asamblea - Portadora y acompañante se han unido para siempre. Escucharos una a la otra. - Oigo una lejana voz, como si estuviera en mi mente que dice: -Para siempre, Zoe. Es la voz de Evelyn. -Para siempre. Respondo. Zafrina nos dice que la sigamos y nos conduce por una gran puerta y un largo pasillo. Acabamos en una oscura habitación en la que solo hay una luz en el medio, iluminando algún precioso objeto. El Corazón. Era pequeño y hermoso, en el centro brillaba una piedra diminuta y azul rodeada por símbolos irreconocibles. Levita misteriosamente sobre un altar. Zafrina lo coge con delicadeza y me lo tiende.
- ¿Entregaras tu vida para proteger el Corazón? Estas destinada a esto, es el objetivo de tu razon de vivir. . yo asiento y ella sonríe, lo pone en una cadena y me lo tiende en el cuello. Como el hilo de oro, me quema su tacto, pero es agradable. Salimos de la Asamblea y ya es de noche. Estoy cansada y Evelyn lo lee en mi mente. Vamos a casa a descansar un poco, ha sido un día muy intenso. Asiento y llegamos a casa. Caigo rendida en la cama.


A medianoche me despierta un trasteo.

9 comentarios:

  1. hola! que pasa despues??! que trasteo!!!??? quiiero saber!! jeje XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hihihii :3
      Enga te lo cuentoo
      Viene un velociraptor a mor Zoe porque le prestó el boli y no se lo devolvio en su dia (?)
      Esta muy enfadado sabes? xDD

      Eliminar
    2. jaja XD. Me pone muy feliz que hayas respondido mi comentario, antes me ponia un poco tristona porque no los respondias hehe XD, pero no podia evitar comentar, me encantan tus entradas, sigue asi :)
      besos ^^

      Eliminar
    3. D: WTF??
      QUe mala personaa soo eeh? hahaha no eraa siempre los moderaba decía: Joder tengo que contentarloos
      PEro se em iba de la oyaa HUAJAJAJAJA xD
      Ademas el velocirraptor no me deja en paz =L

      Eliminar
  2. Chiquii.. estoy un poco despistada de tu historia, pero tranquila que este fin de semana me pondré al día jeje
    Tantos exámenes!!! Los odio!! Mañana tengo 4 y sin exagerar!! jaja bueno uno es de ed. física jeje
    Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha me asustastee pense que era porquee yo hacía que te despistaras por como va la historiaa >.<
      Besiitus(L)

      Eliminar
    2. Jajaja nooo eso nooo jajaja xD
      muhos muakis
      Y estoy con mel me alegro que respondas los coment. bien!! jaja

      Eliminar
  3. Ayayay y ahora me dejas con la intriga....jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hihihiiii :D
      Pó claroo si no que sentido tendríaa e.ê

      Eliminar