Páginas

Tinta

Y con mi pluma rasgo el papel, la tinta fluye y mis palabras hieren.

domingo, 10 de junio de 2012

SilverHeart Cap: 9

Evelyn y yo vamos de camino al campo de tiro para practicar con el arco. Hemos pasado la mañana con Zafrina y me ha contado mas cosas sobre el Corazón: el Corazón es de Farala, la reina de los Ángeles y la líder del Consejo de Mayores. Un consejo que lo componen los reyes de todos los reinos de Growlands: ella, Zafrina, la reina de los elfos; Hattie, la reina de los gnomos; Seabed, el rey de los tritones y sirenas; Greave, el rey de los duendes etc... La historia surgió porque un día Farala fue traicionada y su corazón casi fue robado por los Demonios. Para mayor seguridad se lo concedió a su mejor amiga, Zafrina, para que los resguardara. A su vez Zafrina se lo concedió a mis antepasados ya que confiada ciegamente en ellos. Pasaron quince años y el corazón volvió a Farala, ya que ella estaba envejeciendo y no se lo podía permitir. Después de quince años el Corazón volvió a Gran Árbol. Y así siguió como tradición que los Webber portaran el Corazón. la última vez que lo portaron fue cuando yo nací, que lo llevó mi padre y... Ahora me toca a mí.
Seguimos caminando por el bosque. Y aunque he intentado evitar pensar en lo de anoche, me temo que Evelyn se enterará en algún momento. Llegamos al campo de tiro y me pongo a practicar. Evelyn se sienta mientras me observa tirar flechas y dice:
- ¿Por qué estas bloqueando los pensamientos? 
Me quedo helada y miro para otro lado.
- ¿Bloquear los pensamientos?
- Si - responde ella lentamente- Si quieres que tu acompañante, es decir yo, no te lea el pensamiento puedes concentrarte y evitar que no entre en tu mente. Y eso es lo que estas haciendo.
Me siento mal por alguna razón. Dejo de concentrarme en no pensar en anoche y lo revivo en mi mente. A Evelyn se le ilumina la cara mientras la escena le cruza la mente.
- Pero que dem... - Me mira fijamente - ¿En serio? ¿eso hizo él?
Asiento. Luego pienso en cuando lloré. La razón, pero esta vez con menos detalles.
- ¿Querías que siguiera?- vuelvo a asentir - Vaya, veo que aún te gusta.
Hago una mueca y leo lo que piensa. Esta pensando en alguien. Un chico de pelo rizado y rubio, ojos verdes, alto y esbelto. No lo reconozco pero, por lo que leo, se llama Drago.
"¿Quién es?" le pregunto silenciosamente.
" Se llama Drago, es capitán de una guardia de El Frente,  el ejercito de Gran Árbol."
" Y te gusta" no lo pregunto, lo confirmo. Ella asiente.
" Él es único, aunque llevo desde siempre con él, es como si fuera un hermano mayor para mí. Que triste..."
La tristeza de Evelyn llega a mi mente. De repente se sucede una escena en mi cabeza. Evelyn y esta tal Drago solos. Drago se acerca y la besa. Por alguna razón mi corazón se enloquece. Luego se aparta y le susurra a Evelyn al oído:
- Tendrás que conquistarme.
Luego nada, lágrimas. Miro a Evelyn sin comprender. Ella me observa con una sonrisa melancólica. Nos echamos hacia atrás pensando en nuestros respectivos amores. 

Nos tomamos de las manos y sufrimos por amor juntas.

1 comentario:

  1. jeje, mi parte favorita de este capi, fue la del final XD jeje :), ya quiero saber que pasara!!! :P
    besos ^^

    ResponderEliminar