Páginas

Tinta

Y con mi pluma rasgo el papel, la tinta fluye y mis palabras hieren.

jueves, 14 de junio de 2012

SilverHeart Cap:10

"Deja de temblar Even" pienso. La mano de Evelyn se afloja y me suelta. Sus pensamientos se disipan y, aunque sigue hecha un manojo de nervios, parece mas tranquila. Kay camina en silencio detrás de nosotras. Intento pensar en cosas agradables para que se relaje. Se nota que Evelyn esta nerviosa ya que va a ver a Drago después de dos meses. Noto el dolor y su nerviosismo. Los arboles empiezan a desaparecer y de repente estamos en el campamento del Frente.
- ¡Drago! - Evelyn me suelta y empieza a correr hacia un chico alto, musculoso y de pelo rubio. Sus ojos verdes están radiantes al ver a Evelyn y luce una gran sonrisa. Evelyn salta a sus brazos y él lo abraza. Se miran a los ojos durante unos segundos antes de estallar en carcajadas. Wow , pienso, parecen una pareja.  Evelyn lo coge de la mano y lo arrastra hasta donde estoy yo con Kay. 
- Esta es mi acompañante, Zoe, es la Portadora. - Dice en tono alegre. Su voz parece una sinfonía de campanillas.
- Encantado. - Dice Drago y me dedica una sonrisa. 
- ¡KAY! - exclama y chocan las palmas.
- ¡DRAGO! - responde él - ¡Estás hecho una pena! - Y el hecho es que lleva razón. Hasta ahora no me había dado cuenta de la cicatriz que se dibujaba debajo de su ojo izquierdo. Drago mueve la cabeza con aire teatral. 
- Aún así, sigo siendo más guapo que tú. - Dice riéndose. "Eso podemos discutirlo" no puedo evitar pensar. Evelyn me mira y arquea una ceja. Jajajaja se ríe pero Drago es guapo aunque ames a Kay ¿no? asiento él es tan buena persona... Completa mi vida. 
Sé como te sientes, Even. La tomo de la mano y seguimos a los chicos, que se dirigen hacia una cabaña cercana. Nos sentamos y Drago adopta una cara seria.
- Bien, ¿cómo nos vamos a organizar en el camino hacia HighClouds?
- No lo sabemos - dice Kay. - Pensábamos en llevarnos parte de tus soldados.
- Eso me parece bien, no podemos ir a la ligera - Drago me mira primero a mí y luego al Corazón. - ¿cuando nos iríamos?
- Pasado mañana, para que de tiempo a organizarlo todo - responde Evelyn. - ¿Te parece bien? - ahora se dirige a mí. Asiento. 


Evelyn se mueve de acá para allá en la cabaña que nos han asignado. Se ha dejado el pelo suelto y se ha vestido mas formalmente. Lo que de verdad me ha sorprendido es el maquillaje que se ha puesto. Si ya de por sí Evelyn es hermosa, el maquillaje hace que parezca una diosa de la belleza. 
-¿Quieres un poco? - me dice, con un pincel en la mano. Supongo que así es como se pintan las mujeres en este mundo.
- No gracias, ¿para qué me serviría? - le respondo, con sarcasmo. Sé que todo esto es porque se va a dar un paseo con Drago. Pero como yo y Kay estamos así aunque me haga cirugía no seria de nada. Evelyn sale de la tienda y se marcha. Ha dejado el maquillaje en la mesa. Cojo el pincel y me aplico un poco de brillo en los labios. Bloqueo los pensamientos para que Evelyn no se entere.
Me encamino al bosque y me siento debajo de un árbol.
- Oh, ¿estás aquí? - dice Kay, que aparece de detrás de un árbol.
- ¿No me ves? - le respondo. Mi corazón empieza a cabalgar. Kay se rie.
- ¿Por qué te pones tan nerviosa al verme?  - Vale, eso no me lo esperaba.
- Me pongo nerviosa por tu cara, me asusta - digo con sarcasmo.
- Ha, ha, que graciosa - dice, sin dejar de sonreír. - sé que te gusto.
Oh, oh.
- ¡¿Qué dices?! - noto el calor en mi cara. 
- Nada - mira hacia el suelo - pero si no es así... ¿Por qué te has maquillado?
Ups, se dio cuenta. Me quedo callada.
- Déjame - susurro.
- Vale - se levanta y empieza a marcharse. Entonces, noto una mano debajo de mi mentón. Alzó la cabeza y Kay me pasa el dedo por el labio, llevándose el maquillaje.
- Así mejor - Sonríe. Coge un mechón y me lo pone detrás de la oreja. - Buenas noches, Zoe.
Y se marcha. Mi corazón se ha vuelto loco. Y él a mí también. 





8 comentarios:

  1. hola!! jaja este capi me ha encantado (como todos los otros jeje xD) jeje y la parte del final me dio risa jeje xD pero al mismo tiempo vergüenza por ella :P, ya quiero ver que pasara!!! XD
    besos!! ;)♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meel meel meeel *-*
      Yaa quise poner un pocoo de humoor :P
      Ya verás impacieltee ^^
      Bss<3

      Eliminar
    2. jaja xD tienes una sorpresita en mi blog :P
      besos!!

      Eliminar
    3. Zoooorprezaaa *-*
      a por ellaa voooy
      hihihii :3
      Bss<3

      Eliminar
  2. Hola!!
    Me he leído esta novela desde el primer capitulo y la verdad que me ha encantado hasta el nombre:"Silver heart", tienes una gran imaginación:)
    Estoy ansiosa por ver el próximo capitulo.
    Te sigo!! Espero que pases por mi blog:http://secretos-o-no.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jelou!
      Gracias gracias! yo tambien se que soy fantasticaa *-* hihihii (ok no)
      Me pasoo ya eh? pero ya!
      Bss<3

      Eliminar
    2. Muchas gracias, ya leí tu comentario en mi blog, gracias por seguirme. Me caes bien, jeje:)
      Tienes un premio en mi blog!!
      Un beso♥

      Eliminar
    3. Siii? aaah muchaas graciaas :D
      Miraa una escusaa pa otraa entradaa porque no sabiaa que poneer! hahaha
      Vooi a mirarloo
      Bss<3

      Eliminar