Páginas

Tinta

Y con mi pluma rasgo el papel, la tinta fluye y mis palabras hieren.

martes, 19 de junio de 2012

SilverHeart Cap:11

Después de lo del bosque empezamos a organizar las cosas. Ahora mismo, hemos empezado el viaje hacia HighClouds. Nada más me estoy torturando a mí misma. Kay... ¿Por qué es tan difícil? Yo lo quiero. ¿Y él a mí? Quién sabe... El amor no viene tan facilmente.
Estamos en medio de un bosque en alguna parte de GrowLands. Las carrozas tiradas por caballos avanzan lentamente en la maleza. Vamos Evelyn, Drago, parte de su compañía, Kay y yo. Yo me encuentro en la segunda y última carroza, lejos de Kay. No quiero estar cerca de él. Algo en la mente de Evelyn (que se encuentra en la 1º carroza) me inquieta de repente. Su mente muestra sorpresa y asombro. Las carrozas se detienen de repente. Me bajo y me encamino a la 1º carroza. A unos metros de ella, en medio del camino, se encuentras dos elfos altos. Uno es un chico alto,delgado pero musculoso (¿qué comen en este mundo?), tiene el pelo de un castaño clarisimo con una cinta y sus ojos tienen un tono amarillento*. Está apoyado en un árbol mirando al cielo, como si nos estuviera esperando. La chica que lo acompañaba es también guapisima: su cuerpo es bonito, con curvas, resaltado por sus pantalones ajustados y su top negros. Su pelo es rojo y mas largo por la parte de delante que por la de atrás, un poco a lo emo. Creo que tiene los ojos verdes, pero su flequillo se lo tapa. A primera vista, parece un poco gótica.
- Rikka, Liam... - empieza a decir Drago - no os esperaba.
Y sonríe. La mente de Evelyn se tranquiliza, pero la mía no. La chica esboza una media sonrisa y hace que un escalofrío me recorriera la espalda. Miro al chico y veo que me esta observando. Me sonrojo y aparto la mirada. Si no me hubiera dado vergüenza, me habría perdido en esos ojos amarillos tan hermosos.
¿Quiénes son? le pregunto a Evelyn.
Son Rikka y Liam. Pertenecen a la compañía de Drago, son los mejores después de él. Hace un par de semanas Drago les mandó hacer un reconocimiento del camino a HighClouds. Y, bueno, aquí están.
Rikka avanza para acercarse a Drago, seguida de Liam, que no deja de mirarme.
- Capitán, hemos realizado el reconocimiento - he de reconocer que su voz es realmente bonita y sensual. - el camino está libre de peligros. La Portadora - se para y me mira. Otro escalofrío me recorre. - podrá llevar a cabo su misión con seguridad.
- Está bien - Drago sonríe - podéis uniros a nuestra marcha, hay espacio en la segunda caravana.
¡No!  pienso
¿Que te pasa? es solo una chica. O... ¿es Liam verdad? 
Asiento.
Es muy misterioso, nada más me está mirando. Y era cierto, Liam no me había quitado el ojo de encima todo el rato. Su mirada hacía que me sonrojara. Rikka se dirige a la 2º carroza y se tiende.
Yo me quedo caminando a la altura de la primera carroza. Me resulta fácil seguirle el ritmo por su lento avance.
- Hola - escucho de repente. Miro a los lados y descubro a Liam caminando conmigo. Me quedo callada- Eres Zoe ¿verdad? Yo soy Liam.
Su voz es muy bonita, me gusta escucharla.
- Y-yo soy Z-Zoe. - no puedo evitar tartamudear. Su presencia me pone muy nerviosa.
- ¿Por qué estas tan nerviosa? - alarga su mano para ponerla en mi mejilla sonrojada y lo veo. En su muñeca luce un tatuaje de una extraña letra en algún idioma que desconozco. Su tatuaje me distrae y no puedo encontrar alguna mentira para responderle. Tendré que decirle la verdad....
- Tú me pones nerviosa - levanto la cabeza y le miro a los ojos un segundo para volver a mirar al suelo. - tus ojos... Son raros.
- ¿Mis ojos? - me pone la mano en el mentón y me alza la cabeza para mirar mis ojos y me percato que tiene un pequeño pendiente en una de sus puntiagudas orejas. - Los tuyos son lilas. - se acerca más a mi cara - Eso si que es extraño ¿no?
Su mirada hace que me maree, es tan enigmática. De repente noto otra mano en mi muñeca que tira de mi. Aparto la mirada de Liam y veo a Kay a mi lado, mirando desafiante a Liam.
- Ven un segundo - dice sin mirarme. Su todo es brusco y aspero. Tira de mí y nos alejamos de Liam. Doy un tirón para que me suelte la mano.
- ¿Qué quieres? - le digo, un poco enfadada.
El se da la vuelta y se acerca a mí.
- Sólo quería que te alejaras de él.
Y me deja allí. 
¿estaba Kay celoso de Liam? Vaya, eso no me lo esperaba. No. Es imposible. ¿O no?


* N. Del A. : inspirado en L de Death Note, aunque, el resultado final ha sido totalmente diferentee >.<


***
Hola vereeis he editado el cap porque estaba incompleto >.< Anoche hice un borrador y mi ordenador se volvio loco asique cerré y me fui. Hoy al abrir el escritorio me he encontrado comentarios y me di cuenta de mi error.
Bueno he editado y ya esta el capitulo completo
Disculpenme T-T

6 comentarios:

  1. "¿Por qué estas tan nerviosa?" Siiiguelaaa, no puedo esperar a ver lo que habrá en el próximo capitulo:)
    Me encanta!!
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry el cap no estaba completo!!!
      Tuve un pequeño problema y se me subio soloo T-T
      ya esta bieen
      Sorry :$

      Eliminar
    2. No importa...lo lei!! no lo puedo creer.. estara Kay celoso de Liam? jeje:D

      Eliminar
  2. Que dice Zoe??? y ese Liam que tanto misterio es??? quiero saber!!! jaja XD el proximo capitulo lo espero con muchas ansias xD
    besos!! ;)♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry el cap no estabaa completoo! D:
      Ya he editado y esta enteroo T-T
      Sorry D:

      Eliminar
    2. jaja, no importa, ahora que acabo de entrar me encanta!!! jeje xD ahora tengo mas intriga T-T que pasa despues????!! jeje xD
      Besos!! ;)♥

      Eliminar