Páginas

Tinta

Y con mi pluma rasgo el papel, la tinta fluye y mis palabras hieren.

miércoles, 18 de julio de 2012

Caged.

Enjaulada. En una jaula que yo misma he forjado y que yo tengo la llave. Podría dar el paso y salir. Salir y volver a la realidad, a lo que era antes. Pero mi mente juega contra mí. Haciendome creer que mis demonios se esconden tras la puerta.  Intento avanzar hacia ella pero no puedo. Una gran fuerza me oprime el pecho. Lloro. ¿Por qué? ¿Por qué estoy llorando? No no quiero hacerlo. No quiero llorar, no sé porque lo hago. Intento frenar mis lágrimas pero caen implacables sobre mis mejillas. Sé que no estoy sola pero aún así una sensación de vació me envuelve. No me enfrento a ningún enemigo. Soy yo misma. Soy yo que no quiero levantarme y caminar. No quiero admitir que me estoy consumiendo en este lugar. ¿De verdad, en el futuro, quiero recordar este momento que estoy viviendo? No me sentiré feliz al recordar esta horrible jaula que yo he levantado a mi alrededor. Aislándome de lo que más amo. Sé que tendré que llevar mis pies descalzos por un suelo de cristales rotos. Puede que deje atrás muchas cosas y sufra bastante. Pero, ¿E de rendirme? No. Quiero demoler este lugar con mis propias manos.


***
貧血
 Esa es la razón por la que me esta siendo duro caminar. No quiero ir a ningún lado. Solo quiero aislarme. Y llorar. Llorar hasta que mis ojos estén secos aunque mi corazón siga sollozando incontrolablemente. A pesar de que puedo levantarme y arrastras mis pies, no quiero. No puedo. Siento que esta vez me hundo más que nunca. Puede ser solo una estúpida razón. Pero para mí esta siendo demasiado. Siento mis ausencias, intentaré frecuentar más.

Con amor:

パンドラ

6 comentarios:

  1. Idea célebre. Si no saben lo que significan esos simbolos, visiten google translate y pongan traductor japonés-español(:

    ResponderEliminar
  2. Hola Pandora:)
    De seguro que es difícil, pero recuerda que la mayoría de las veces nosotros podemos convertirnos en nuestros peores enemigos. No dejes que eso te pase y mantente firme y positiva(aunque puede ser difícil) pero no te rindas!!
    Me encanto la entrada, me gusta mucho la manera en la que escribes lo que te pasa:)
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aria (: aunque parece una cosa muy estupida para estar así, estoy intentando no perder.

      Muchas gracias por el apoyo :]

      Besos<3

      Eliminar
  3. Hola Pandora!!!! jeje estoy muy de acuerdo con Aria. Mantente positiva y no te dejes caer, levantate aun con mas ganas de seguir con una gran sonrisa en la cara, Es verdad es dificil pero vale el intento. Yo tambien muchas veces me he sentido asi, te entiendo completamente jeje asi que Animos!!
    Besos!!
    Pd: jeje Me encanta como escribes!!! Dios!!! jaja xD

    ResponderEliminar
  4. Hola!! tienes un rpemio en mi blog jjeje y me gustaria que lo vieras jeje te deje un mensajito :D

    ResponderEliminar