Páginas

Tinta

Y con mi pluma rasgo el papel, la tinta fluye y mis palabras hieren.

jueves, 12 de julio de 2012

Cuestionario (:

Bueno gente aquii estoy con un Quiz al que me nomino Ariaa ^^



Mis preguntas:
Comida favorita? Haaambuuurgueeezaaaaa *------* [Baba]
Cual es tu plan para el futuro? Umm sacarme una carrera universitara o de biologa o de ingeniera de telecomunicaciones e irme o a Japón o a algún otro pais :D
Haz tenido amigas/os que te han traicionado? A más de una se le cae la careta en un momento dado
Dulce favorito? Tarta de chocolatee *¬* (Joer! me entró hambree >.<)
Te gusta ayudar a los demas? Seep (:
Cual es tu peor defecto? Mi impaciencia y que me cabreo bastante si se me molesta muucho
Te gustan los animales? Me flipan
Te gusta escuchar a los otros o prefieres hablar? Las 2 cosas. Aunque más escuchar que hablar (:
Comes mucho? (Y dale con la comidaa!) antes no, ahora si $:
Que es lo que mas te gusta hacer? Leer, dibujar, escribir e ir por hay con mis chatas :D

Este eraa ^^
No voi a nominar pero muchas gracias por este premioo
Se os quieree :D

3 comentarios:

  1. Muchas denada:)
    Te lo mereces :D
    Me encanta tu blog y tu novela :)
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!! jaj te lo mereces este premio completito!!! jej xD tienes un blog maravilloso!!! (wow hace mucho tiempo que no uso la palabra "maravilloso" :P) Felicidades!! jeje xD
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. hola!! jeje XD bueno te queria decir que tengo un nuevo blog-novela!! jeje XD este es el link:
    novelas-escritas-por-mi.blogspot.com
    Espero que te guste :)
    Besos!!

    ResponderEliminar