Páginas

Tinta

Y con mi pluma rasgo el papel, la tinta fluye y mis palabras hieren.

domingo, 29 de julio de 2012

Dando guerra(:

*Bomba de humo* *PUM* *Aparece*
Waajajajajajaajajajaaa!!! aquii es taa Pando-Chan la ninjaaa !
<.< >.>
Se que he estado perdida por hay pero esque me he estado entrenando para cumplir mi deber como ninja del imperio Shaoling *-*
Ok, no.
pooos os traigo un premio que me han concedido jojojooorr!

Mel: ¿Que no te comento? ò.Ó *pegarle un tiro* ah no espera, que es verdad xDDD Sii siempre me estoy pasando por tu blog pero como soy una ninja no te enteras y tambien porque se me olvida comentar :$ lo tendré en cuenta más adelante *apuntarselo en la mano*. Pos eso, que tu fuiste de las primeras en unirte a mi imperio (MUAHAHAHAAHA) xDDD y siempre te veo ahí apoyandome comentando, dando tu opinion, etc. Y esas cosas me ayudan a seguir con todo ññ
Aria: Te defino en 1 palabra? :D venga vale: Fea. No hombree xDDDDDD (dios que paranoya, el entrenamiento me a afectao xDD) Pues te digo lo mismo a mel respecto a los de los comentarios, que se me va de la olla. Bueno aunque a tí te conozco desde no hace tanto te has abierto paso, ( a hostias... no hombre xD) y ya es algo normal que después de subir una entrada vea un comentario tuyo haha Me encantas como eres eres de lo mejon que ai vaya (:
Egnia: Yihaaa! Otra gran comentadora o.O me gusta mucho como escribes porque te expresas tan bieen (: se te ve (mi 6º sentido me lo dice) que eres una gran persona con un corazón enorme y una personalidas que te c*gas

(Ya se que ya habeis echo el premio azi que no hace falta volver a que lo agais)

Hay muchas más peña que me gustaría poner ahí pero en fiin (:
Bueno pos eso que he vuelto con la mente renovada e.ê
Ah y por cierto (creo) que ya se cual novela o mini-novela va a preceder a SilverHeart, (aunque eso no significa que ya vaya a acabar, aún le queda mucha tela o.O) bueno os doi una pista? os acordais de la entrada de New Girl??
MUAHAHAHAHAAHAHAA
ai lo dejoo ññ


Arrivederchii amorees (L)



Pando-Chan

4 comentarios:

  1. hola Pandora!!! jaja Super original!! esa es la palabra que te define jaja xD. Muchisimas gracias por mencionarme!! jaja y SIEMPRE estare aqui apoyandote desde el otro lado de la pantalla!!! lo quieras o no jaja xD Te quiero muchisimooo!!!! :P
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiins mi meeel *-* muchisiimaas graciaas ññ
      no no quier que sigas apoyandome .__. ... no hombree xDD
      quiero que sigas ahii siempree hasta que blogger colapse *.*

      Muaahahahahaa te quieroo <3

      Eliminar
  2. JajajajajaxD Muchisimas gracias!!

    PD: no sabes todo lo que me reí leyendo lo que pusiste, jeje xD
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y muchisimaas de nadaas xDD

      hahahaha sii creo que el aguaa que me tome ese dia tenia algoo o.Ô

      un besoo ññ

      Eliminar