Páginas

Tinta

Y con mi pluma rasgo el papel, la tinta fluye y mis palabras hieren.

lunes, 30 de julio de 2012

InkHearts

 Envergadura, puño en mano,

siguiloso doblega la atadura,

en su blanco corcel, galopa el camino,

con la espada, que ciñe en su cintura.


Pluma en mano, que recorre el manuscrito,

una y otra vez, sumerge la pluma en la tinta,

vehemencia, coherente de aquel escrito,

como su alma blanca, y luz infinita,


ojos azules, alas de angel,

su destellante trompeta,

flores hermosas de oropel,

sublime sonrisa, y mi corazon de tinta.

Eeii como andaan ññ pos nada aqui les traigo un poema mio e.ê

Ultimamente e estado pensando el volver a cambiar el nombre de mi blog y el diseño (Eso si supiera como hacer una p*ta plantilla porque no tengo ni remota idea de como hacer una chula TT.TT)  :| pero esta vez creo que seria permanente. Me gusta mucho los nombres que lleven la palabra tinta. Por ejemplo:
 Recuerdos de tinta.
Corazones de tinta. 
etc..
y otro que no tiene nada que ver que es: Pajaros de papel.


en fiin ya me diraan
cuidensee. Muak <3

Pando-chan

2 comentarios:

  1. Hola Pandora!! jaja (se que te llamas Irene pero no se... siempre te he dicho pandora jaja xD) me encanto el poema!!! jeje xD y con lo del nombre mi favorto es "Recuerdos de tinta" porque "Corazones de tinta" ya esta muy usado y lo de la plantilla bueno al menos yo las encuentro por internet, eso si duras como mas de dos horas pero el tiempo vale jaja xD
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Te quedo bello el poema!!! Me gusto mucho:D
    Con respecto al nombre me gustaron los tres... así que no se, jeje xD
    Un beso♥

    ResponderEliminar