Páginas

Tinta

Y con mi pluma rasgo el papel, la tinta fluye y mis palabras hieren.

lunes, 2 de julio de 2012

Questions :P


Buenas gentee! Buenoo pues Melodie me nomino para haceer un cuestionarioo y aquii os lo dejoo! ^^
Disfruten con mi interesante vida: xDD
-¿Como te llamas? Irene
-¿De que pais eres? Españaa ( CAMPEOONEES CAMPEOONEE OEEOEEOEE)
-¿Como se llama tu blog? Memories of Love
-¿De que trata tu blog? *pensandoo* *pensando* Umm publico aqui mi noveka y cada uno de mis pensamientos :P
-¿Que tipo de música escuchas? Pop y Rock e.ê
-¿Actores o actrices favoritos?  Umm... Me gusta mucho Johnny Deep, Robert Patinson( ni idea como se escribee muajajaja!) etc...
-¿Videojuego favorito? Final Fantasy (frikis foreveeer)
-¿Peliculas y series favoritas? Umm las de Harry Potter, Alicia en el Pais de las Maravillas, Avatar, Transformers . Y, aunque cueste creerlo las de Kung Fu Panda y Toy Story. Mujajajajaj! Y de serios umm pof Como Conoci a Vuestra Madre, Big Bang Theory etc...
-¿Mejores libros que ayas leido? Una saga (BUENISIMA QUE RECOMIENDO) que me estoy leyendo ahora mismo es La Casa de la Noche, es bestia tio. El Palacio de la Medianoche, La Sociedad de la Sangre etc...
-¿Bandas o cantantes favoritos? Linkin Park (*-*) Green Day, Lil Wayne, Wiz Khalifa y un monton mas
-¿Tus idolos? Yo misma e.ê
-¿Mejores blogs que conozcas? Joodeer xDD pues me gusta muchisimoo el de Melodie (Yeah) porque, umm, yo que se! es simplemente perfecto. Me encanta como escribe, es perfecto. Otro que me gusta mucho es el de Egnia poorque se le ve super simpatica y sincera hablando de como ha pasado el dia que si no se que no se cuanto y ami me encantaa :D
Aah el de Ariaa tambien me encanta es una chica muy amable y su blog está requetebieen
Entree otros muchos porque de cada uno me gusta algoo :D
¿Qué es lo que realmente te apasiona? Escribir, el manga, leer y el saxofón
¿Si tu pudieras vivir en un lugar del mundo diferente de aquí, dónde seria? Uaaah! Japón, sin duda! ^^
¿Crees que existe la persona perfecta?Cada uno es perfecto a su manera ;)
 ¿Personaje (de lo que quieras) o persona real con la que te sientes identificada? Umm con Teru de Dengeki Daisy
¿Cuáles son los apodos que tienes? Umm raramente me llaman Ire o por mi apellido. Aunque a veces tambien me dicen: aquella loca que va alli corriendo.
¿Tu viaje favorito? A la Warrrrneeerrrr :P
Pelo ¿liso o rizado? Rizado u.u (PArezco la de once ocho once)
Actor español favorito: Nin Guno
Película española favorita:  Umm no sep, no me gusta el cine español >.<
Equipo de fútbol favorito: Atlético de Madris! Hombre por dios!
Cómo se llama la persona a la que más quieres? Aah, Mark... <3

Y bueno este eraa hihihii ahora me toca nominaar (que palo me da) xD


Hihihii y no nomino a maas ppurque ya lo han echo ;)

5 comentarios:

  1. Jajaja eres del atleti.. Jo.. yo del madrid jajaja Pero bueno eres genial!!! lo digo por decir que mi Blog es uno de los mejores jeje Eres increíble!!! jejeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hihihii :3
      poos claroo!!
      Hahaha muchos bessitoos <3

      Eliminar
  2. uuuuuuuuuuuuuuoooooooooooooola, me nominaste :3 gracias, me has hecho sonreír, de verdad :D aunque mi blog lo reservo a escribir, entonces he decidido de no publicar nominaciones (espero que lo entiendas) pero de todos modos, ¡muchas gracias (aplausos)! besos cielo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jelou!!
      hahahaa pos claroo que lo entieendoo ;)
      Besoos carii ññ y muchas cgracias :P

      Eliminar
  3. Holaaa ♥:3 vengo a avisarte que tienes un premio en mi blog :3 eso,cuidate, bye!
    http://subetenootaku.blogspot.com/2012/07/el-blog-mas-lindo-que-conozco.html

    ResponderEliminar