Páginas

Tinta

Y con mi pluma rasgo el papel, la tinta fluye y mis palabras hieren.

domingo, 8 de julio de 2012

SilverHeart Cap: 15

Las manos de Evelyn y Rikka revolotean alrededor de mi rostro y mi pelo. Mientras que Evelyn me maquilla, Rikka me peina. Según ellas tengo que estar "presentable" hoy en el baile.
- Terminamos, vistete y nos encontraremos en la escalera dentro de una hora. - dice Evelyn. Yo asiento y ellas se van por la puerta. Me pongo el vestido y me miro al espejo. El vestido es rojo y de escote de corazón. La pedrería recorre todo el filo del escote y la falda es alta con poco vuelo. Se ajusta a mi cuerpo remarcando mi figura, además, Rikka me ha recogido todo el pelo hacia un lado y Evelyn me ha maquillado y mis ojos y labios quedaban preciosos. Sonrió complacida. Después de una hora me encamine hacia la escalera. Llego y veo a Evelyn y a Rikka. Evelyn lleva un vestido plateado de corte asimétrico y pegado al cuerpo que brilla como si tuviera lentejuelas. lleva el pelo suelto y precioso. Rikka lleva una vestido negro, como no, muy sencillo. Es de tirantes y con vuelo. En la falda tiene una rendija por la que se ve una de sus portentosas piernas y el pelo recogido de cualquier manera. Están preciosas. Nos sonreímos y empezamos a bajar la escalera dirigiéndonos a los chicos que nos esperan abajo. Los tres llevan traje con pajarita, guapisimos también. Noto como se les ilumina el rostro mientras nos ven bajar. Al llegar a ellos Liam le coge la mano a Rikka y se la lleva a los labios, Drago y Evelyn se dan un tierno beso y Kay y yo entrelazamos un brazo para dirigirnos a la puerta del salón. Entramos y Kay se aparta de mí para dejarme sitio y me dirijo hacia Fárala. Al estar frente a ella le hago una reverencia, me quito el Corazón y se lo entrego. Ella lo coge, me sonríe y cuando se lo pone un resplandor la ilumina el lugar donde está el colgante. Al cesar el resplandor el corazón no está y hay un tatuaje en su lugar en forma de corazón. Ella se aclara la garganta y dice:
- ¡Que comience el baile! - la música empieza a sonar y Kay aparece a mi lado. pongo mis manos debajo de su cuello y el en mi cintura y empezamos a dar vueltas bailando. Apoyo mi cabeza en su hombro.
- ¿Por qué te fuiste Kay?
El suspira.
-  Después de la pelea llegué a casa. Mi padre me explicó que él y yo eramos mestizos y que mi madre fue una elfa. Cruzamos el Portal juntos y conocimos a la familía de Evelyn. Y... Aquí estoy.
- Humm - murmuro y nos sumimos en otro silencio,
- Zoe... - dice lentamente después de un rato, me echo hacia atrás para mirar su ojos color caramelo - a ti... ¿A ti te gusta... Liam? 
Genial, arruina mi baile, Kay. Suspiro.
- Es complicado. - noto como él se pone tenso de repente.
- No hay nada de complicado Zoe. O lo quieres o no. Punto. No hay más.
Esto ya me cabrea.
- Kay - digo con tono tenso y lleno de ira - Kay, claro que hay más, muchisimo más. Sufro cada momento que paso a tu lado o a su lado. Ya me castigo bastante a mí misma y me confundo lo suficiente para que me vengas ahora con estas. Además, ¿y qué si es así?
La canción se acaba y nos separamos. Lo miro con gesto abatido hasta que él se da la vuelta para irse por la puerta. Me encamino a la mesa donde están Evelyn y Drago y me siento a su lado. Rikka llega cogida de la mano de Liam, están radiantes. Se sienta y Liam le dice algo muy bajito, Rikka asiente y él le besa la mano. Luego me la tiende a mí a la vez que suena la siguiente canción. 
- Me permites este baile - me dice sonriendo, yo miro hacía Rikka. Ella asiente y yo me levanto para bailar con Liam. Pongo mis manos en su nuca y apoyo la cabeza en su hombro, él pone las manos en mi cintura.
- ¿Es que nunca vais a dar el paso? - me dice Liam. ¿Pero que es esto? ¿la noche de las charlas? - Quiero decir, os queréis, estáis hechos el uno para el otro. No se como aún no estáis juntos.
Me echo hacia atrás para mirarle directamente a los ojos.
- Hay personas que, involuntariamente, se meten de por medio.
El me mira, sorprendido, luego relaja las facciones.
- Estas dividida... Te comprendo perfectamente, yo también lo estoy. Pero no, olvídate Zoe - pone una mano debajo de mi mentón - ya también te quiero, Zo. Pero lo bastante para querer que seas feliz. Y está claro que estar con Kay lo hará.
Me rió, eso lo había escuchado antes.
- ¿Y tú Liam, no eres consciente? -  me mira sin comprender - Estas dividido. Soy yo y Rikka ¿verdad? Liam ¿no te das cuenta? Ella está en tu misma situación. Te quiere tanto que te ha dejado ir para que seas feliz. Ella te ama y tú debes dar el paso.
El me sonríe.
- Hazme una promesa. Yo daré esta noche el paso, si tú lo das también.
Se para, la canción ha terminado. Me tiende el meñique y yo lo entrelazo.
- Corre a por tu princesa. 
Él me sonrie.
- Corre tú a por tu galán.
Me rio y salgo disparada hacia el jardín. Me agarro la falda del vestido y diviso a Kay
- Kay, mírame. Siento lo de antes. - la bola de agua que estaba formando se mueve deprisa y se dirige hacia mí. Yo contraataco con una bola de fuego y la evaporo. Formo bolas de fuego, de esas que no queman ni prenden, indefensas, e ilumino la oscuridad.
- Perdón - se disculpa él, pero sin mirarme - no sabía que eras tú.
Vuelve a formar formas con el agua sin hacerme caso. Respiro hondo y bloqueo mis pensamientos. Quiero ser la única que viva este momento. Aunque he aprendido a convivir con los pensamientos de Evelyn como si fueran parte de mí misma y la mayoría de las veces los ignoro, Evelyn también necesita intimidad, a no ser que tenga que leerlos obligatoriamente.
- Kay. Te quiero - suelto sin más. Él deja caer el agua y me mira por primera vez.
- Vuelves a hablar como el primer día, cuando llegaste aquí. - escupe las palabras como si fueran ácido - siento desilusionarte, pero no soy como crees.
A la mierda el vestido. Me meto en el río y me pongo a su lado. 
- Sé como eres, Kay. Mejor que tú mismo. Siempre quieres dar esa impresión de chico insensible y frío. Pero aunque a veces tu corazón sea de hielo. Se puede derretir.
Pongo una mano hacia arriba y me concentro. Una bola de fuego en forma de corazón se forma en ella antes de desaparecer entre chispas. Él me mira y se acerca hacía mí. Su tacto es frío.Yo lo cojo de la camiseta para acercarlo más . Esta noche no me importa nada. Me inclino hacía el y rozo con mis labios su cuello. Por primera vez en tanto tiempo, él parece el que se a quedado sin aire, y no al revés. Seguimos así hasta que rompe el silencio.
- Esto no me lo esperaba - sonríe. - ¿Que pasaría si el que te amara fuera Kay y no Neah?
Me echo hacia atrás para mirarlo. Mi piel ardía y la suya parecía un témpano de hielo que empezaba a derretirse.
- En ese caso - digo lentamente para ver si me está escuchando y espera mis palabras - aprendería a amar a Kay con toda su persona. - me paro para volver a inclinarme hacía él - pero creo que ya e aprendido a hacerlo.
Él me envuelve en sus brazos para pegarme a su cuerpo. Noto sus abdominales y su prominente torso debajo de la camisa. Su tacto me quema por la diferencia de temperatura. Se acerca a mi boca y sus palabra rebotan contra mis labios.
-  Te amo Zoe, siempre lo he hecho. - Nos miramos largo rato a los ojos. Deborandonos con la mirada. Me pongo de puntillas para besarlo. Tanto tiempo había esperado esto...


¡BOOM! Un ruido ensordecedor atraviesa la oscuridad. La tierra tiembla y en medio del jardín se abre una enorme brecha.



2 comentarios:

  1. zaksbwkj... ok, ok Voy a matar a quien interrumpió el beso!! quien fue!!?? quiero saber!! jaja xD tanta intriga me esta matando :P espero el otro capi muy muy ansiosa!! jaja :P
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Oh MI DIOS!!!! Me encantoooo!!! siempre tienen que interrumpir en el peor momento, la tierra no podía temblar después, jeje xD
    Yo tambien espero el otro capi muy ansiosa:D
    Un beso♥

    ResponderEliminar