Páginas

Tinta

Y con mi pluma rasgo el papel, la tinta fluye y mis palabras hieren.

jueves, 5 de julio de 2012

Voices

¿Y a quién tengo que hacerle caso ahora? Esa discusión que está ocurriendo en mi interior, aturullando a mi débil mente. ¿A quién debo obedecer? A las voces que murmullan a mi alrededor, diciendome que voy ha hacer algo innecesario y peligroso. Que me intentan convencer que me llevan a un lugar seguro. Donde la luz reina. Un lugar que me da la felicidad aparente. Quieren cogerme de la mano e intentar que camine. Pero no pueden engañar a mis ciegos ojos. Sé que en ese lugar hay luz, pero no la suficiente para alimentar a mi hambrienta alma. Sonreiré, sí, quizás, pero llegara un momento en el que me de cuenta de que esa sonrisa no es de verdad. Absorberé toda la luz y me volveré a quedarme a oscuras. Desamparada.


O puedo obedecer a mi corazón. Que intenta guiar mis pasos con el ritmo de sus latidos. Intentando formar mi destino con sus débiles susurros, velando por que no me pierda en mi tristeza. Quiere llevarme directa a la boca del lobo. El camino es peligroso y oscuro. Pero el lugar que hay al otro lado es el más feliz que puede haber. Incomparable a ningún otro. Mi sonrisa se ensanchará y mi alma quedará saciada para siempre. Cuando llegué no querré marcharme. Nunca. Me quedaré allí alejada de la oscuridad, arropada por un manto de luz y alegría. A salvo. 


Tarde o temprano tendré que echarme a caminar, y cuando llegue ese momento mi alma habrá elegido.



3 comentarios:

  1. hola!! si es verdad muchas veces no sabemos que camino tomar, en verdad es muy dificil jeej xD
    besos!! ;)♥

    ResponderEliminar
  2. Aveces pasa eso uno no sabe que hacer o que pensar en distintas situaciones, pero lo mejor es hacer lo que se sienta, lo que uno cree que es correcto.
    Linda entrada:)
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  3. Hola:)
    Tienes unos premios en mi blog:)
    Un beso♥

    ResponderEliminar