Páginas

Tinta

Y con mi pluma rasgo el papel, la tinta fluye y mis palabras hieren.

lunes, 6 de agosto de 2012

Awesome*-*

No llores por caminos no recorridos
No llores por caminos que te dejan solo
Porque más allá de cada curva 
 Termina siendo un final deslumbrante
Es el peor dolor que he conocido

Dale a tu corazón roto un giro a la izquierda.
Y deja que ese dolor pase
Porque el amor que has perdido
No vale lo que cuesta
Y con el tiempo te alegraras de que se haya ido ...

***

No llores por caminos perdidos
No llores por cosas que no fueron vistas
Puede que su amor nunca termine
Y si necesitas un amigo
Hay un asiento junto a mí
Hola hola (^-^)/
Pense poner un poco de musica porque es algo que nunca he hecho asique aqui les dejo con Roads Untrabeled de Linkin Park, mi grupo favorito. Es una cancion que me encantaa y me da muchisimo sentimiento :$
Disfrutenla!

4 comentarios:

  1. o_o me encanta como escribes!!.. es tan... profundo, jaja no se ^_^ en fin, la canción también es muy buena :) nunca has escuchado Leave out all the rest de Linkin Park, pienso que te gustaría, a mi me gusta mucho... bye \(^_^)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha graciaas :D!
      Si, la he ecuchado y me encanta *-*

      besitooos :)

      Eliminar
  2. Hola!!! jaja me encanta!!!! Pandora perdon pero me tengo que ir rapido jaja pero me encanto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Pandora!!!
    Me gusto mucho la canción, la letra es hermosa!!jeje xD
    Un beso♥

    ResponderEliminar