Páginas

Tinta

Y con mi pluma rasgo el papel, la tinta fluye y mis palabras hieren.

miércoles, 15 de agosto de 2012

Broken

Y entonces sabes que en su mente eres el mayor monstruo que este terrible mundo ha podido crear. Un monstruo terriblemente mortal. Que entra en sus mentes con su reflejo impoluto y las palabras dulces y pomposas que tu lengua resbala. Flotando en el aire a su alrededor seduciendolo con el brillo de tus ojos agudos y cortantes. Dejas que te mire y se embelese con tu figura. Cae en la trampa. El hechizo esta completo. Entonces cuando pronuncia las más sinceras palabras de amor tu te callas y esperas. Haciendolo sufrir con tu silencio. Él no quiere oír lo que tienes que decirle, prefiere vivir en su esperanza. Pero cuando esa silaba surca el aire y llega a sus oídos no pasa por el cerebro, no lo asimila al tiempo, llega directo al corazón. Lo hace sangrar y querer pararse, pero no lo hace, algo mucho peor. Y entonces su felicidad se desvanece en el aire como volutas de un cigarro apagado.
Pero tu sabes qué le esta pasando, como esta sufriendo. Que tu lo has provocado, que sabes como a ti el dolor te interno en lo más profundo. Dejando una llaga abierta para la eternidad. Más aunque tu ahora eres un monstruo, tu fuiste alguna vez la víctima. La víctima del amor, del engaño, de tu estúpida testarudez. Pero ¿y que le vas a hacer? Al fin y al cabo, hoy en día, un corazón roto es algo más que conllevar.

***
Si aquí estoy de nuevo, después de otro tiempo por ahí de juerga vengo con mi melancolía ññ
esta entrada va porque se me declararon y tuve que echazarr al pobre chico. Que lastima me dio ;(
a todos nos rompieron el corazón y algunos habrán roto alguno, seguro.
es algo más que asimilar. :$

(con diseño nuevooo yeeeaaah!!!)

3 comentarios:

  1. Hola!! te entiendo completamente, a mi me paso, y me sentí mal por el, porque no quería hacerlo sufrir:( pero lo mejor es ser sincera desde un principio, para que después el no tenga falsas esperanzas y le duela mas...
    Ánimos no estés triste!! hiciste lo que debías:)
    y si con diseño nuevo y titulo que me encanta!!jaja xD
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! jaja me gusto el texto, pero.... quiero saber que es "impoluto" jaja xD. y si, algunas veces rompemos corazones, pero es mejor ser sincero jeje. sii ya vi el nuevo diseño jeje, la cabecera me encanta!!!
    Besos!

    ResponderEliminar