Páginas

Tinta

Y con mi pluma rasgo el papel, la tinta fluye y mis palabras hieren.

viernes, 3 de agosto de 2012

SilverHeart Cap: 19

Todo, todo esta rojo. Me asfixio. ¿Dónde estoy? No, no. No debo estar aquí. No debo...
- ¡Aaah! - digo con sobresalto. Empapada en sudor, miro hacia los lados. Kay esta a mi lado mirándome con angustia.
- Zo.. Zo ha sido un sueño. - me dice Kay acariciándome. Me incorporo rápidamente y lo beso, comprobando que es real y que estoy a salvo. Suspiro cuando se separa de mi. - Zoe tienes que levantarte, la lección de hoy es de vital importancia.
Asiento y me levanto. Después de que se marchara, me pongo mi ropa y me dirijo al comedor. Entro en él y saludo ligeramente con la mano a Drago, Liam y Rikka. Kay no está, supongo que estará preparando la lección. Pero, ¿y Evelyn? la busco en mi mente. Nada, sus pensamientos están bloqueados. Mordisqueo ligeramente una tostada mientras escucho de fondo las voces de Drago, Liam y Rikka hablando de la misión de hoy. No se les ve nerviosos, al contrario, parecen deseosos de marchar hacia el infierno. Me levanto de la mesa y me dirijo rápidamente hacía el jardín. Al llegar Kay empieza su explicación:
- La mayoría de los seres feénicos y no feénicos tienen en común una particularidad. - coge mi mano y se la pone en el pecho, donde está el corazón. - Cierra los ojos. Dime Zoe ¿qué sientes? - yo lo obedezco. Noto el calor de su cuerpo, su pulso recorriendo sus venas hasta llegar al corazón... Pero hay algo más, una... Una llama, que envuelve el corazón de Kay dándole vida. Abro los ojos asombrada.
- Una llama... Siento una llama - le digo. Él me mira directamente.
- Esa es mi Llama Vital. Tú también tienes una, pero nunca te paras a sentirla. Verás Zoe esa llama nos ostenta la vida. Los seres con control en el fuego, como tú, pueden arrebatarle o encenderle la llama a cualquiera. - lo miro sin comprender. - Sí. Para eso se utiliza varias clases de fuego. Está el fuego normal, el fuego de Vida, que es uno color verde y luego el fuego frío, uno verde. El fuego de Vida enciende la llama que se ha apagado en un corazón, eso si el corazón no lleva mucho sin llama. Y luego está el fuego frío, que absorbe el calor de la Llama Vital y la apaga, matando al dueño.
Casi me quedo sin respiración cuando Kay dice la última frase. Entonces me acuerdo de la noche del ataque. Utilicé un fuego verde... ¿Fuego de Vida? pero... No entiendo nada.
- Kay. La noche del ataque yo... Yo utilicé fugo de vida. ¿Cómo.. - pero Kay levanta una mano, haciendome callar.
- He dicho que la mayoría de seres tienen Llama. Hay una excepción: los demonios. Zoe, los demonios no tienen corazón, no tienen sentimientos. Por lo tanto no necesitan una Llama que les ostente energía. Son cuerpos con ideas, sí, pero sin vida. La noche del ataque - me sonríe con una sonrisa picarona al recordar lo que también ocurrió esa noche. Le fulmino con la mirada - utilizaste fuego de vida porque tu instinto te lo dijo. El fuego de vida entra en las entrañas de los Demonios quemandoles por dentro con su poder. Por eso fue así.
Asiento. Ya se han aclarado las ideas. Escucho un crujido detrás de Kay. Evelyn avanza hacia nosotros con una inquietande mirada sombría. Pero no está sola, detrás de ella avanza una criatura parecida a un oso, pero con hocico alargado y escamas en vez de pelo. Al llegar se pone al lado de Kay, sin dirigirme una sonrisa, que es lo que normalmente habría hecho. Entonces lo comprendo. Evelyn se está comunicando con la criatura y no podía distraerse.
- Un frindle - me informa Kay - con algo tenías que practicar.
- ¿QUÉ? - exclamo. ¿Quiere que yo... Lo mate? Niego en redondo.
- Te dije que no querría - dice Evelyn con voz ronca.
- Ya - se limita a responder Kay - Plan B.
Evelyn asiente y levanta el dedo hacía Kay. Luego habla en el idioma en el que el frindle la entiende:
- ¡Net! - y acto seguido el frindle se echa contra Kay, arañandolo y magullandolo, pero el no se defiende. Le lanzo un par de bolas pero las recibe como si fueran cosquillas.
- No te servirá eso contra el frindle. Deber matarlo. O por el contrario, él matará a Kay. 
Con todo el dolor del mundo, deseo que el fuego frío brote de mis manos. Una llama azul prende de mis palmas y toco el pecho del frindle con ellas. Se queda quieto y Kay lo empuja a un lado.
- ¡Rapido! - me grita - ¡Revivelo!
Como con el fuego frío, deseo que el fuego de vida brote de mis manos y toco el pecho del frindle con la llama verde. Noto como el calor vuelve a recorrer su cuerpo.
- Naidey - le dice Evelyn al frindle. Luego sigue con voz dura - Progna re yushi
Y el frindle se aleja corriendo por el bosque en un santiamén. Evelyn se vuelve y me mira sonriente.
- No tienes que preocuparte, está encantado de haber ayudado, no está herido.
Yo asiento y me giro hacia Kay
- Estás sangrando - le digo señalando un corte en su cuello - Imbécil.
El hace un gesto con la mano, quitándole importancia.
- Nada que Liam no cure en un segundo.
Frunzo el ceño y Evelyn interviene.
- Hey, hey, vamos. Tenemos que volver al Palacio... Pronto...
Pero se calla de repente. Aunque yo ya se lo que había querido decir. 
El sol se alejaba por detrás de las montañas, llevándose la luz con él.

 

4 comentarios:

  1. Jajaja me encanto.
    me gusto mucho la parte de:
    "- Zo.. Zo ha sido un sueño. - me dice Kay acariciándome." me quede como que Awwww, jaja, ya el estaba preocupado.
    y...Con ese plan B era obvio que Zoe iba a atacar, jaja xD
    Ya quiero leer el otro!!
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! ññ si esqe Kay es un cacho pan despues de todoo *-*

      besooos! <3

      Eliminar
  2. wow! me super encanto!!!! jaja me gusto el principio y cuando Kay dijo :"- Nada que Liam no cure en un segundo." jaja es que me imagino su tono de voz jaja XD, sigue que quiero leer mas!!! jaja XD
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hihihii proontoo proonto seguire escribiendoo xD
      muchos besiitoos !!

      Eliminar