Páginas

Tinta

Y con mi pluma rasgo el papel, la tinta fluye y mis palabras hieren.

sábado, 25 de agosto de 2012

SilverHeart Cap: 21

Ante nosotros se despliega una imponente llanura de roca roja surcada por grietas donde corren ríos de lava y lanzan peligrosas lenguas de fuego. En mitad de la llanura se alza un tétrico castillo de piedra roja también y rodeados por picos curvados de roca, pareciendo que el castillo se sitúa encima de una garra semi-cerrada. Gritos desgarradores que hielan la sangre brotan del castillo. Un camino entre los ríos de lava lleva a la puerta del castillo, vigilado por dos arterres. Miro a mi alrededor y veo la cara descompuesta de todos. Nadie se mueve, solo contemplamos. Pero uno de los arterres se da cuenta de nuestra presencia y junto al otro, emprende el vuelo. Entonces se lanza en picado contra nosotros. Aphrodite mira con su mirada de color rojo al 1º arterre que cae como una roca contra el suelo para que después Drago le rebane el cuello. Al mismo tiempo Evelyn tensa su arco y dispara una flecha que se le clava al arterre en el pecho, este pierde el equilibrio y va a parar a uno de los ríos de lava. De una patada, Kay abre la puerta del castillo y nos encontramos lo peor: casi una veintena de demonios se concentran en la sala continua a la puerta. Todos nos miras mientras esbozan una macabra sonrisa. Custodiada por uno de ellos se encuentra alguien, levanta la cabeza y deja lucir unos intensisimos ojos de un color casi blanco... Se me cae el alma a los pies cuando me doy cuenta quien es. Darina. con la cara demacrada y llena de golpes me mira directamente a los ojos. Luego pasea la mirada por todos nuestros rostros para posarse otra vez en el mio.
- Zoe... - dice con la voz rota - Sé fuerte... - se vuelve hacia Evelyn - Tú... Solo tú ocuparas mi lugar - tose y gotitas de sangre manchan el suelo - cuando llegue le momento... cuando lleg... - pero no logra terminar porque el demonio que la custodia le inca en el pecho un largo cuchillo. La oigo chillar y su voz se mete por mis oídos para llegar a mi corazón. Ella se desploma en el suelo, inerte y sin vida. La rabia aflora en mi y las llamas verdes brotan de mis manos. Me lanzo contra el demonio, le pongo la mano en el pecho y este se desploma también. Los demonios se lanzan contra nosotros y empezamos a luchar. Todo se ha vuelto rojo... La sangre, los demonios. Todo. Cuando ya no queda ninguno sin vida me giro y me lanzo contra Darina. Pero ella ya no tiene pulso. Las lágrimas afloran de mis ojos y veo que de los de Evelyn también. Guardamos un minuto de silencio mientras le cierro los ojos y rezamos por ella. Aphrodite se acunclilla a su lado y le pone la mano en el corazón. Despliega sus alas, cierra los ojos y recita algo en una lengua desconocida.
- Vuelve con el Dios que te engendró y vive para siempre a su lado - Dice finalmente y una neblina resplandeciente envuelve a Darina, llevandosela hacia arriba... Hacia al cielo. Nos quedamos en silencio y los gritos desgarradores vuelven a sonar. Pero esta vez escucho con atención y descubro que no son gritos, que alguien canta. Alguien canta una canción triste, amarga y rota. Pasamos por otra puerta y da a una habitación donde hay otra puerta y una escalera hacia abajo.
- Creo que aparte de nosotros y los demonios hay más gente en este castillo - dice Liam.
- Sí, debemos ir a por ellos O... - empieza a decir Evelyn.
- O moriran. - Sentencia Kay con voz amarga. Entonces detrás de Drago empezamos a bajar las escaleras de este maldito castillo.

*** 
Si, lo sé ¿DONDE TE METISTEEEE? DDD: en fin pero estoy de aca apra alla sabeis? xDD tengo que ponerme al diaa o.o
BEsoos!

1 comentario:

  1. Hola!!! aaa me dio una pena cundo Darina se murio :(, ya quiero saber que pasa en el siguiente capi!!! jeje
    Besos!!

    ResponderEliminar