Páginas

Tinta

Y con mi pluma rasgo el papel, la tinta fluye y mis palabras hieren.

miércoles, 24 de octubre de 2012

A veces lo más bonito, es lo que más duele.

¿Sabéis? Yo nunca he tenido ese problema de tener que impresionar a un chico para que venga a mí. Siempre acudían ellos. No es que este presumiendo de ello ni nada por el estilo, ahora me doy cuenta de que es peor. No es que me haya dado cuenta ahora así de improvisto. Siempre pensé que el amor era bonito y complicado, pero ahora que una lo vive en su propia piel, duele más. Ya que nunca he vivido esta angustia de quererlo y no tenerlo porque, como una pija remilgada, todo llegaba a mi sin tener que mover un dedo.

Hace mucho que no creía en él, en el amor. Hacía mucho que me había negado en rotundo el enamorarme de alguien.  Pero él, con sus palabras amables, sus sonrisas sinceras... Todo llegó de improvisto. Y me dio rabia. Me dio rabia porque no quiero sufrir, no después de todo lo que he pasado. Puede que no sea ningún modelo de revista, pero eso no me importa ¿a quién le debería de importar? Como decía una canción: el corazón no tiene cara. Yo veo en su rostro ese brillo, esa alegría; que hace que un temblor recorra mi cuerpo y que tenga que decirme que no. Que no cruce toda la sala y me lanze en sus brazos. Que no debo hacerlo, que no me pertenece. Que ojalá. Siempre ambicio esos momentos en los que paso un momento a su lado, ya sean horas o segundos. Lo que sea. Sé que él ama a alguien. No se a quién, una voz muy, muy lejana dice que quizás sea yo. Pero otra, la realista, me dice que no me engañe, que será peor y que me conforme, que el universo es infinito. Porque nada más con una sonrisa de su boca me basta, es mi oxígeno. 

Aunque sin poder evitarlo, siempre se sueña con un te quiero. 




Con sangre, lágrimas y tinta
Pandora.

1 comentario:

  1. ... Creo que despues de tanto tiempo sin mover un dedo este chico te esta haciendo pasar un poco de trabajo XD, bueno yo en temas de amor soy un asco, nunca he estado enamorada y espero no estarlo por mucho tiempo, asi que si digo algo sin sentido entiendeme soy una chica con nada de experiencia :P
    De algo me he dado cuenta y es que el amor no es algo que se elige o piensa, sino algo que llega. Muchas veces queremos amar con la mente y no es asi, se ama con el corazon. Ya estas enamorada del chico, se nota jeje (ok aqui me trabe *pensando que decir* :P)ehm... bueno siempre es bueno arriesgarse, nunca nada se pierde intentando asi que adelante! Somos adolescentes para equivocarnos y aprender pero claro nunca equivocarnos gravemente ya que hay cosas que el tiempo nunca llega a sanar, pero te animo a que sigas pensando en la frase del final de tu entrada, hasta que llegue a pasar :) ya que estoy segura de que pasara! jeje
    Besos!!♥

    ResponderEliminar