Páginas

Tinta

Y con mi pluma rasgo el papel, la tinta fluye y mis palabras hieren.

domingo, 14 de octubre de 2012

¿Cuantas luces necesitan que se apaguen para reaccionar?

Hola mundo. Aquí estoy. Hoy, tenía pensado escribir el nuevo cap de SIlverHeart. Pero no. No vengo a contar mis relatos. Ni mis penas. Vengo a insultarte, mundo. A gritarte. ¿Por qué? Por esto.


Esta es Amanda Todd. Cuando estaba en septimo grado hablaba con sus amigos por webcam. Entonces, algunos empezaron a interesarse en ella diciendole que era hermosa... Le pidieron que mostrara sus pechos, y ella lo hizo. Al tiempo apareció alguien chantajeandole con enseñarles sus fotos a todos si no hacia lo que quería. En navidad la policía fue a verla diciendole que sus fotos habían sido publicadas. Cayó en depresion, se cortaba etc... Al año, el acosador volvió llevandose a sus amigos y su respeto. Se quedó sin nadie y empezó a hablar con un viejo amigo. Este le pidió que fuera a su casa y ella lo hizo. Un día apareció la novia del amigo con 15 personas enfrente de su nuevo instituto. Empezaron a gritarle y entonces alguien dijo: "Golpeala". Le pegaron y cuando los profesores acudieron se fue y se tiro a una zanja, su padre la encontró pero luego bebió cloro y la ingresaron en el hospital. Seguía deprimida, se cortaba aun más, ingresó en el hospital varias veces...

El miercoles 10 de Octubre encontraron el cuerpo sin vida de Amanda Todd, se había suicidado. Pocos días después de realizar el video. Tenía quince años. Quince.


¿Y bien? ¿Cómo os sentís ahora? No intenteis negar la situacion porque es la realidad de ahora. En el siglo XXI. Que miles de personas en este mundo, ya sean de color, de una religion diferente, de una preferencia sexual distinta. O que simplemente no es igual que todos. Sufren bullying por personas idiotas e hipocritas. ¿Os creeis mejores por esto? No deberíais. ¿Por qué? Porque dais asco. Da asco reirte a costa de otra persona. Sabes que le estas amargando la vida, lo sabes. Pero aún así seguís. No sois mejor por esto, no sois superiores. "Espero que este muerta" Tú deberías ser la que muera. Te lo mereces. Y no empezeis a pensar que soy sádica e insensible. Esto es duro y no da risa. No la da. Que alguien se vaya... Alguien que no merece irse. Eso es el peor de los dolores. ¿Qué hubiera sucedido si no se hubiera suicidado? Hubiera salido adelante, quizás. No solo ella, si no muchas otras personas que nos miran desde arriba. Miran desde arriba a los causantes de su ida. Ellos son los que se deberian ir. Los causantes. De todas maneras, ya se han cobrado una vida. Y aun así pueden seguir caminando. Mirando al frente. ¿Mirando al frente? Yo miraría el suelo. Para no verme el rostro. Un rostro de alguien que le quitó la razon de vivir a otra. Ese tipo de personas, mundo. Ese tipo de personas son las que te habitan. 

¿Cuantas? Dime, ¿Cuantas luces necesitan que se apaguen para darte cuenta? Reacciona. Antes de que sea tarde. Porque ya es demasiado tarde para muchas personas.
Ellos, los causantes. Puede que lloren. Llorad. Ya que tantas lágrimas habeis provocado. Llorad. Ojala os ahogarais en ellas.






Con sangre, lagrimas y tinta.
P@ndor@

2 comentarios:

  1. hola Pandora, perdon por comentarte tan tarde es que he estado muy ocupada ultimamente.
    Con respecto a la entrada, ya habia visto el video y la verdad es que es muy triste y da mucha pena como unas simples personas pueden ser tan crueles como nunca te hayas imaginado. ¿cual es la necesidad de hacer bullying? ¿cual es la necesidad de hacer sentir a otro mal? Esas son las preguntas que invaden mi mente y a ninguna le encuentro respuesta, ¿Como puede un ser humano hacer eso? ¿Acaso es normal? Me da pena la persona que sufre de bullying pero tambien mas esas que lo practican, no entiendo como esas personas puedan hacer eso y segun ellos sigan con su consciencia "limpia"...
    Buena entrada
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mel ;) No te preocupes, yo tambien lo estoy xDD

      Muchisimas gracias ñ.ñ
      besos<3

      Eliminar