Páginas

Tinta

Y con mi pluma rasgo el papel, la tinta fluye y mis palabras hieren.

martes, 9 de octubre de 2012

Cuéntales...

Contemosles, mamá, como hemos llegado a esto. Que sin saber como las risas sinceras se han ido.


Nada. Nada de eso queda. Solo el eco de lo que un dia fueron, nada más. ¿Por qué hemos llegado ha esto? Palabras envenenadas de odio. Golpes sin razon. Yu me hieres, yo te hiero.  ¿Quién lo empezó? Las dos. Tus manos marcaban mi piel porque yo rajaba tu corazón con mis palabras afiladas. Mis palabras afiladas rajaban tu corazón porque tus manos marcaban mi piel. Así hemos acabado. En tus ojos solo veo la sombra de una mujer consumida. En mis ojos solo queda la chispa de lo que un día defendí. Orgullos por las nubes. Lagrimas de infelicidad. Un tren en marcha que no puede parar, nosotras somos su gasolina. Solo le damos más y más vida. No somos felices con esto. Entonces, ¿por qué seguimos así? No sabemos parar lo que ya esta en funcionamiento.
Estoy cansada, mamá. Estoy cansada de llorar porque no quiero estar aquí, en esta casa. No quiero compartirla con alguien que tanto daño me hace. No quiero compartirla con alguien al que le hago tanto daño. Nos hemos convertido en un circo. Los otros miran y disfrutan. Disfrutan de las heridas, interas y externas. ¿Quienes son mejores? 
¿Ellos?
¿Nosotras?
Me odio por ello. Me odio por odiarte. ¿Por quñe hemos acabado así, mamá?
Me odio por escribir esto. Si esto no hubiera empezado esto no hubiese empezado. Quizás estuviera escribiendo el motivo de mis risas. No de lágrimas. Lágrimas que queman como el ácido.
Mamá, ¿que nos pasó?
Marcas visibles o no. Intenamos esconderlas. Explotamos. Gritos de sufrimiento. ¿Por qué gritamos? ¿Por qué lloramos?
¿Por qué estoy llorando? Esto me duele. Mucho. Duele llorar por alguien que quiero que llore. Sufro por alguien que quiero que sufra.
Mamá te odio. Mamá te quiero.


Contemosles como nos consume. El por qué llegamos a esto.
¿No lo sabemos? Tienes razón. Yo tampoco lo sé. Duele que sea tan dificil de remediar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario