Páginas

Tinta

Y con mi pluma rasgo el papel, la tinta fluye y mis palabras hieren.

martes, 23 de octubre de 2012

Nuevos aires.

Hola mundo, aquí llego ;)

Bueno pues como habéis podido leer en la última entrada, SilverHeart, ha terminado. *Sonido triste del público*... Ok no xD

Bueno pero aquí no termina la cosa! Aparte de las entradas normales tendremos nueva novela! Si, creo que no puedo estar sin saber que tengo que inventarme un argumento, un personaje etc... Pero bueno...
La nueva novela llevara el nombre de Apaisement. Y os quedareis "¿EING? Apaisement... Por toda la cara?" No, Apaisement es el nombre de uno de mis poemas favoritos:

Tus ojos y mis ojos se contemplan
en la quietud crepuscular.
Nos bebemos el alma lentamente
y se nos duerme el desear.
Como dos niños que jamás supieron
de los ardores del amor,
en la paz de la tarde nos miramos
con novedad de corazón.
Violeta era el color de la montaña.
Ahora azul, azul está.
Era una soledad el cielo. Ahora
por él la luna de oro va.
Me sabes tuyo, te recuerdo mía.
Somos el hombre y la mujer.
Conscientes de ser nuestros nos miramos
en el sereno atardecer.
Son del color del agua tus pupilas:
del color del agua del amar.
Desnuda, en ellas se sumerge mi alma,
con sed de amor y eternidad.

Manuel Magallanes Moure


Y ese, era Apaisement, bonito ¿Eh? Si no recuerdo mal es una palabra francesa que traducida al español significa sosiego, apacible... De todas maneras, me encanta.  El argumento aún no lo tengo muy definido pero os puedo decir lo siguiente:

Heaven es una chica de 17 años que vive con su madre, con la que no se lleva muy bien y el idiota de su marido, con el que se lleva peor. En el instituto no tiene amigos, solo a Morgan;  y a los skaters, pero fuera de él. Heaven, que creía que siempre iba a ser la típica don nadie de repente pasa de estar en segundo plano a estar delante de todo el escenario.
Y este es el argumento :) Espero que tenga tanto... "Éxito"

BIen, ahora... ¡ME TIRO DE LA ESTRATOSFERA! 
(Espero que pillasteis el chiste)

Con sangre, lágrimas y tinta
Pandora.

4 comentarios:

  1. Hola Pandora!!
    Que bueno que va a haber otra novela!! cuando dijiste "Apaisement" yo estaba como ¿¿que es eso???? jaja xD que bueno que lo explicaste jejej ^^
    el poema es bello!! nunca lo había leído, pero me encanto:D
    Ya quiero empezar a leer tu nueva novela :P
    Un beso xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAAJ graciaas!!
      lo suponía vaya no es un poema muy conocido :?

      besos<3

      Eliminar
  2. Hola Pandora!!!!! me encanto el poema! hasta me inspiro a escribir uno, pero ahora no que estoy muy floja jaja XD ya quiero ver el primer cap de la novela! la verdad que se ve muy interesante, tambien quiero ver a los personajes jeje Dios! estoy muy emociionada ^^ XD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahaha muchas graciaas! ñ.ñ
      me alegraa que te haya gustadoo y que aneles ese primer cap :]

      Eliminar