Páginas

Tinta

Y con mi pluma rasgo el papel, la tinta fluye y mis palabras hieren.

lunes, 22 de octubre de 2012

SilverHeart. Epílogo.

Y a través del balcón deslumbro a una chica de cabello marrón y ondulado, con unos preciosos ojos color caramelo. Sus andares eran igual que los de una bailarina, ágiles y elegantes. Siempre he pensado que Lara había salido a Kay, y no a mí. Sin embargo, pienso mientras paseo la mirada hacia el niño que persigue patosamente a una mariposa en mi jardín, Alec si que había heredado mis andares patosos, mis ojos lilas y el pelo negro de Kay. Yo no quería tenerlos, tras el recuerdo de una infancia tormentosa, ¿quién querría tenerlos? Kay tardó años en convencerme pero lo consiguió. Y ahora contemplo desde aquí arriba a mis dos criaturas, como si los tesoros mas importantes de mi vida fueran. Y de echo, lo son.
- Te felicitaría por tu cumpleaños, pero veo que a esta edad ya no es agradable.
Me giro y le sonrío a Kay. Por un segundo lo comparo con el Kay de hace 30 años. Tiene una creciente barba, unas cuantas arrugas y la mirada de alguien más maduro pero, a pesar del paso del tiempo, el siempre me ha querido como el 1º día. Y yo a él.
- ¿A quién le gusta celebrar que ya tiene 45 años? Es muy depresivo. 
Y suspiro teatralmente. Él ríe, me rodea con sus brazos y me besa.
- Tienes razón. Me tengo que ir, te amo.
- Y yo a ti. 
Entonces se va por la puerta y lo veo cruzar el jardín, darle un beso a Lara y Alec e irse hacia El Frente. A entrenar a la compañía especial "Los Dragones". Y si, el nombre es a posta. A mi me han dado el día libre en la Academia de Dominio de Don, por la ceremonia.
Papá. Pienso. Hoy hacen 45 años de tu muerte. Sonrío para mí misma. El tiempo pasa muy rápido... Alec tiene 12 años y  Lara ya tiene casi 17... Hoy será su primer viaje hacia HighClouds. Conocerá a Farala...
Noto una punzada de dolor en el pecho. Y, aunque hayan pasado 30 años, no puedo dejar de pensar qué podría pasar en su viaja hacia la tierra de los Angeles. Una cabeza rubia me distrae y miro hacia abajo. Lara charla animadamente  con un chico guapisimo de su edad. De entre unos mechones color paja que le caen por la frente se distinguen dos ojos verdes y una media sonrisa surca su cara. Night es clavado a Rikka. Pienso, aunque con la cabellera despeinada de Liam. Él y Lara se echan a reír y yo sonrío para mí misma. He criado a Night como si fuera un hijo mio. Con Rikka a la cabeza de Los Cazadores Nocturnos y a Liam de Coronel en El Frente, no tenían mucho tiempo para él. Menos mal que hoy en día llevan una vida menos... Alocada,  aunque nunca me ha importado ni Night les ha guardado rencor por eso. Así Night ha acabado siendo como un hermano para Lara y Alec, y como madre que soy sé que hoy cuando pidan a alguien que sea de acompañante para Lara, Night se ofrecerá imposible.
Sospecho que ahí hay más que simple amistad, aunque aun estén los sentimientos enterrados. Night mira hacia arriba y me saluda con la mano y yo le devuelvo el saludo. Lara también se vuelve para mirarme.
- Mamá, ya mismo es la hora - dice con un deje eufórico en su voz -. Ve bajando ya.
- Esta bien, esta bien. - Y me vuelvo hacia adentro de la casa. Voy bajando las escaleras lentamente, tomándome todo el tiempo posible. 
Hoy dejaré que mi hija parta sola hacia otro lugar, el lugar al que yo ya he ido un par de veces. Y aunque se que irá segura y acompañada, como madre que soy no puedo dejar de preocuparme. Hoy, aunque dejé de leer su mente hace mucho, será mi último día de conexión con Evelyn. Y también duele. Yo, que he compartido todos esos momentos de desesperación y tristeza desde la muerte de Drago, risas amargas, palabras de apoyo. Siempre he lamentado no volver a ver esa sonrisa sincera tan típica de Evelyn, solo la sombra de lo que un día fue. Creo que Drago se la llevó con él al cielo. Que egoísta por tu parte.
Ella dirigirá la ceremonia, como sucesora de Darina en la Asamblea que es. Yo solo tendré que entregar el corazón a mi hija y dejarla que se vaya, que ella siga la tradición, y sus hijos, y los hijos de sus hijos etc...
Llego al rellano y tomo a Alec de la mano. Tanto se había quejado por no poder ir él, aunque yo lo preferiría así, no quiero que otros ojos lilas contemplen la cara de la muerte como yo la contemplé, con la que aun sigo soñando.  Ni estos ojos ni los de nadie.
Delante de mí van andando Lara y Night, con los hombros muy juntos y riendo. Me recuerdan a mí y a Kay de jóvenes. Pero claro, ya no somos tan jóvenes. Aunque aun sigue encendida esa llama que nunca se apagará.
Después de todo, yo nunca olvido. 
Y Kay me prometió un para siempre.

FIN

Y así, señor@s es como acaba SilverHeart, después de ¿cuantos? ¿25 caps? Que barbaridad xD Es la historia mas larga que he escrito, de verdad. Y de verdad esto significa mucho para mí, al menos saber que hay al menos una personita leyendo detrás de la pantalla, con eso soy feliz. Por eso, por esa personita, este cap se lo dedico a Melodie, porque, aunque puede que sea solo una persona que se pasa su tiempo leyendo blogs por aquí y por allá, para mí ha sido un gran punto de apoyo y de ánimo a seguir, de verdad, Mel, te lo agradezco de verdad. Espero que mi proxima novela os guste igual que he visto que esta os ha gustado. Muchas gracias por perder vuestro tiempo conmigo(:

Con sangre, lágrimas y tinta.
Pandora.
 

6 comentarios:

  1. Wao! no puedo creer que ya se haya acabado :(
    pero me encanto!! y que bellos los hijos de Zoe y Kay, es que me los imagino tan parecidos a sus padres, jaja xD
    No me puedo creer que Drago haya muerto :( pobre Evelyn...
    Que bello "Y Kay me prometió un para siempre."!!
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, yo tampoco D:<
      hahaha muchas gracias
      bss<3

      Eliminar
  2. Pandoraaaaa!!!!! jaja siempre me da una alegria cuando termino de leer novelas y asi jaja, Tan lindo Night! >//< este es el unico episodio en donde lo veo y ya me encanta! jaja si es que me encariño rapido, ya me imagine la historia de amor entre Lara y Night XD. pero claro Kay no se olvida para mi con sus 40 y tantos años sigue siendo igual de apuesto, aunque tiene sus arruguitas pero como sea me encanta! jaja. Y pobre Evelyn, Dios! Drago es un egoista, estoy totalmente de acuerdo con Zoe pero hay que entenderla un poco...
    Con el final no sabes lo feliz que me puse de "Happy Melodie" pase a "Super Happy Melodie" XD Muchisimas gracias Por dedicarme el cap!!!! y no fue perder tiempo, la lectura ayuda mucho jaja y mas con la novela que escribiste, la verdad que me la encontre muy interesante Era como una mezcla de amor, drama, accion, un poco de comedia etc pero igual me encanto!
    Ya quiero leer tu proxima novela!!! XD
    Te quiero mucho!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA ai ai mel, que loca estas xDD

      Pues esoo que me alegro que te haya gsutado el cap, lo hago para eso, para el disfrutee ñ.ñ

      Yo tambien te quiero muchoo! :DD
      beeesiitos<3

      Eliminar
  3. Pandora me encantan tus historias son fantasticas, cuando las lees te emocionas mucho y sin darte cuenta sonries e incluso lloras sin darte cuenta, muchissimas gracias por hacerlas me encantaaaaan .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh dios mio no se que decir *///*
      Bueno lo primero, muchisisiisiiimaas gracias de todo corazóon :D
      me encanta que alguien aleatorio salga de la nada y me diga eso o-ô
      es tan nordicoo JAJAJAJAJAJ

      me encantan que te encanten :)
      <3

      Eliminar