Páginas

Tinta

Y con mi pluma rasgo el papel, la tinta fluye y mis palabras hieren.

jueves, 4 de octubre de 2012

¿Y que más puedo decir?

He de decir, querido mundo, que si hay algo que no debeis hacer nunca es el papel de insensible. ¿Por qué? Porque no funciona. No hay manera alguna de hacer creer que "todo te resbala". La mayoría de la gente lo utilizan para evadirse, intentar reprimir el dolor, mantener el orgullo. Pero, como he dicho, no funciona. Solo hace que formes tu propía burbuja inestable y perfecta, con todo lo demás cerniendose a tu alrededor y tú sin enterarte. Luego, lo obvio: se pincha y todo te consume. Lo peor de todo esto es que no avisa. Cuando todo salta sobre ti, intentando ahogarte, es lo peor. Las aguas van lentamente bajando pero mientras siguen ahí, empapandote, crees que no puede pasarte algo peor, que porque te pasa esto a tí. ¿Que por qué te pasa esto a tí? Tú te lo has buscado, haciendo sufrir a la gente con tu ignorancia, palabras hirientes. No quiero que ahora me leais y penseis : Pero, ¿que me cuenta la chavala esta? ¿Se cree ella muy lista, no? No quiero venir aquí a aburrir con mis filosofías, cuento esto porque es cierto. Porque lo he pasado de primera mano y es algo que me duele muchísimo... Debe ser la septima vez que borro el texto intentando encontrar las palabras...
Yo, que era lo mas alto del status, mi ego me mantenia a flote y nada me importaba. Ese fue el mayor error, y casi a todas las personas que les pasa esto es el error que los hace hundirse: no medí mis palabras y hablé sin pensar el los demás. La burbuja se pinchó y me hundí como un ancla. En ese momento, cuando estas en mitad del camino a lo más profundo, te das cuentas las tantas cosas que has echo sin pensar. Perder a alguien, peleas e, incluso, lágrimas. Tantas lágrimas he podido derramar por mi propia estupidez. Porque te pones a pensarlo y te preguntas ¿por qué hice así? ¿habría sido mejor si...? Sí, todo habría sido mejor si no hubieras sido así, habría sido mejor para todos, pero solo actuabas pensando en ti mismo. Que a lo mejor esa persona no va a volver, que la has perdido, que ya no te pertenece. ¿Y que pasa? que te quedas solo. O no. Si tienes suerte, como yo, esas bellisimas personas que siempre han estado a tu lado te cogeran de la mano e intentaran llevarte a la superficie. Pero, ser así, insensible e ingnorante, no es un camino que se deba recorrer. La mayoría de las veces es solitario y doloroso. Lo que me vengo a referir es que, nunca os hundais, por favor. ¿Y que hago si ya estoy en lo mas profundo? Liberarte de todo. Tragarte todo tu orgullo y dejar de mentirte a ti mismo. Que has hecho mal, te has equivocado. Llorar, enjuagar todo el peso que llevas encima. Y, sobre todo, seguir adelante. No puedes trabarte como un idiota. Nada es como era antes y no van a venir a recogerte. Las personas no son un jueguete pero, aún así, se pueden romper. 
Sin más me despido pensando si ha merecido la pena este escrito. No me importa, allá ellos. Pero, a ti, que estas aquí leyendo todas las posibles idioteces que digo como si a alguien le importara; quiere decir que quizás si te importan. Y te doy las gracias esperando que con esto te haya sacado una sonrisa, quizás las ganas de llorar como yo he tenido al escribirlo... Quién sabe. Solo gracias por estar ahí conmigo.




2 comentarios:

  1. Wao Pandora!!
    Como siempre el texto te quedo genial!! extrañaba mucho pasarme por aqui, jeje xD
    Y concuerdo contigo:" No hay manera alguna de hacer creer que "todo te resbala"...
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ariii :DDD
      Te extrañaba Q.Q
      buenoo jojojoojo muchisimas gracias :)
      No la hay, no.
      Besoos<3

      Eliminar