Páginas

Tinta

Y con mi pluma rasgo el papel, la tinta fluye y mis palabras hieren.

domingo, 4 de noviembre de 2012

Que sea extraño no significa que no sea correcto.

El otro día, una amiga me invito a pasar el día con ella y el grupo de chiquillos que monitoriza. Yo accedí, ya que esas cosas me gustan bastante. 
Al llegar,me quedé espantada: niñatos que estaban allí por joder y chonis enganchadas a la blackberry como si fuera su sustento vital. Un asco. Me planteé irme pero entonces la vi.


Estaba sentada, sola  y sin nadie alrededor. Me llamó la atención porque iba diferente, se veía diferente a las demás niñas. No llevaba esos escotazos ni la falda por las tetas. Simplemente llevaba unos vaqueros gastados, una camisa, una chaqueta de obey y un gorro de osito panda. Tenía los ojos cerrados y los cascos puestos. Disfrutaba de su música. Aquella niña desencajaba totalmente en ese lugar. Seguí mirándola y ella nada, con los ojos cerrados y escuchando lo que fuera que escuchara. Entonces me di cuenta de lo que tenía escrito en la camisa:
All your base are belong to us.

Me quedé cuajada. No, era imposible. Casi nadie tendría esa frase escrita en la camisa sabiendo que pertenece al Zero Wing. Imposible. Decidí acercarme a hablar con ella.
Todo parecía una escena de película. Le dije hola y ella se quito los cascos y me devolvió el saludo. Seguí hablando con ella. Le dije que me encantaba su ropa, que era muy bonita y diferente. Me miró de arriba abajo y se rió, dijo que yo también iba diferente. Supongo, llevaba un vaquero corto con medias negras y una camisa de AC/DC. Nada raro en octubre. Pregunté por la camisa y me dijo que la llevaba porque le encantaba el Zero Wing. Aquella niña me cautivó. Era distinta a las de su edad, a las niñatas de ahora de 12 años. Veía el mundo de una manera diferente. 
No se como, salió el tema de los sueños. Yo le conté que cumplí mi sueño este verano. El de ser blogger y tener gente leyendome, aunque sea poquita. Entonces se puso seria de pronto. Como si de verdad se tomara muy enserio su sueño. Su sueño era ser Youtuber. Me quedé bastante sorprendida. "Si quieres serlo, sedlo" le dije pero negó con la cabeza. "¿Ves cómo voy vestida? Pues para ponerme aunque sea este gorro he tardado dos años en despertar. En mi casa no son ese tipo de gente que te anima ha hacer lo que tú quieras. Se ríen en mi cara de mi ropa, de mi forma de ser. Temo que si empiezo a hacer vídeos y todo eso se rían aún más de mí"
Comprendí lo que me quería decir a la primera. Ella era insegurisima de si misma, temía al rechazo. La comprendo completamente ya que, aquí me veis, soy blogger en secreto porque mi familia también se ríe de mí. Seguí hablando con ella hasta que era la hora de irnos. Y entonces la tuve que dejar marchar, directa a aquel hogar en el que no le animaban a luchar por lo que quería. 

Anabel. Desde aquí, desde mi blog secreto quiero decirte que no te rindas. Nunca. La gente pensará que tu sueño es estúpido. Que es solo un capricho. No, yo no lo pienso. Te comprendo mejor que nadie. Anabel no te rindas por favor, un día quiero verte en lo más alto de YouTube y poder decir: "Mira Irene, aquella es la chica de la camiseta de Zero Wing. Mira que alto ha llegado"

Espero que te acuerdes de mí, la de la camiseta de AC/DC cuando llegues.




Con sangre, lágrimas y tinta.
Pandora

2 comentarios:

  1. hola Pandora, ciertamente siempre estan esas personas que nos destrozan nuestros sueños como si fueran una simple hoja de papel y lo mas triste es cuando esas personas son de tu propia familia. Gracias a Dios mi familia me permite dedicarme a lo que quiera bueno al menos mi mama lo hace, no estoy muy segura de mi papa. Pues hace poco me pusieron en clase de pintura, es una de las cosas que mas me fascina y para un futuro me gustaria ser pintora o escritora, y me dijo que estaba perdiendo mi tiempo con esas clases, obvio no me lo dijo exactamente asi pero asi fue como lo interprete y como te imaginaras no me sento para nada bien.
    Soy de esas personas que estan seguras de que perseguir nuestros sueños es lo mejor que podemos hacer y dedicarnos la vida a aquello que nos gusta ¿Te imaginas vivir tu vida entera haciendo algo que detestas? pienso que no seria nada agradable y las personas deberian de darse cuanta de ello.
    Besos!!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mel :)
      si, desafortunadamente hay muchas personas de ese tipo. A las que no les importa tus sentimientos ni tus sueños ni tus deseos. No les importa nada.
      Claro que me imagino vivir mi vida haciendo algo que detesto. Es lo que intento evitar completamente. Es esa gente, la que vive haciendo cosas que detestan las que intentan destruir tus sueños. Porque ellos simplemente no supieron cumplir los suyos.
      Bss<3

      Eliminar