Páginas

Tinta

Y con mi pluma rasgo el papel, la tinta fluye y mis palabras hieren.

jueves, 22 de noviembre de 2012

Si se me concediera...

Si se me concediera...

Si se me concediera, pediría un superpoder. No quiero saber lo que piensas, ni poder parar el momento. Lo único que quiero es una manera de arreglar los errores: Poder volver a vivir el pasado. Intentar equilibrar lo que la estupidez humana hace. Porque, si de algo me he dado cuenta, es que me arrepiento de muchas cosas. Me arrepiento de pasos que nunca debí dar, pasos que debería haber dado y no di, sonrisas que debería haber esbozado, palabras que debería haber dicho y palabras que no. Siento que no debí dejar que se fuera y me dejará. Ahora me arrepiento como nunca, añoro su calor. 
Si se me concediera, pediría un superpoder. Un superpoder que me permitiría ahorrarme muchas lágrimas. Algo que me permitiría volver a atrás y esquivar la piedra con la que me caí. Volver a rodear con mis brazos a quien quiero que se quede y no se quedó. Poder volver a susurrar: "Para siempre". Quiero cumplir ese "para siempre" que no se hizo realidad. Revivir risas, besos, abrazos... Todo  que dejé atrás y ahora añoro. 

Quiero que se me conceda. Porque quiero dejar de llorar por mis propios actos. Volver a verla sonreir ante mí. Que no me vuelva a recordar que la herí. Quiero dejar de castigarme a mi misma. Dejar de gritarme: "Estúpida". Poder volver a ser feliz. Quitarme de la espalda la piedra de culpabilidad que me llevo sobre mis hombros.

Si se me concediera... Pediría volver atrás para volverlo a hacer. Para hacerlo bien. Que todo quede perfecto y no tenga que volver. 







Con sangre, lágrimas y tinta.
Pandora.


***
La avería no se va a arreglar, lo que significa, que no tengo ordenador para subir entradas. Así que a veces me escapo y escribo un poquito pero también estoy agobiada con el insti.
Siento la tardanza entre entradas, lo proximo será Apaisement 3, lo prometo :)
Sed felices.

1 comentario:

  1. Hola!! tienes un premio en mi blog! n_n http://anime-kawaii-love.blogspot.com/

    ResponderEliminar