Páginas

Tinta

Y con mi pluma rasgo el papel, la tinta fluye y mis palabras hieren.

viernes, 21 de diciembre de 2012

Personajes de Apaisement.

What´s up niggas? Nada, ya terminé con los exámenes y al fin encontré tiempo para subir una entrada.

En la última novela que hice también escribí una entrada de estas, hablando de los personajes, mostrándoos una imagen de cómo me los imagino y eso :D
Bueno pues empiezo:

Heaven: 16 años. Insegura de sí misma. Intenta mantenerse al margen del mundo, evitando salir herida. Difícil de carácter y de comprender. Suele pensar bastante en sus decisiones y los giros que da su vida. Las personas que más aprecia en este mundo es a su hermana Ángela y a Morgan, a quien le está muy agradecida por mostrarle un nuevo estilo de vida.

(La imagen no es EXACTAMENTE igual de como me la imagino, pero bastante parecida) Físicamente Heaven es rubia, con los ojos azul oscuro. Tiene un piercing en el frenillo, en el labio y varios en la oreja derecha.*

Morgan: 18 años. Como con Heaven, es difícil de carácter. Lo que hace que en ocasiones no se entiendan y se enfaden. Serio, aunque le encanta sonreír con Heaven, valiente y un gran consejero. Merece la pena pararse a comprenderle y escucharle. Aprecia demasiado su amistad con Heaven como para confensarle que la quiere. De espíritu protector. Suele ser hostil con la gente, y por eso no agrada a muchas personas.


( Dios, está tan bueno, un caballero con piercings *¬*) De pelo castaño oscuro y ojos grises. Defiende la expresión a través del cuerpo y por eso tiene un tatuaje en las costillas de un cuervo y un piercing en la ceja. * También es alto y delgado.

Shane: 18 años. Su ídolo es el Joker. Carismático, alegre y sincero. Nunca se calla una. Adora ser el motivo de la sonrisa de alguien. Odia a la gente falsa y mentirosa. Ligón, pero a la hora con la verdad es un caballero con las damas, lo que hace que caigan muertas de amor a sus pies. 
(En este caso, es EXACTAMENTE IGUAL) Tiene los ojos verdes como el musgo y cabello negro azabache, alto y musculoso.
Angela: 7 años. Es la hermana pequeña de Heaven, y la ama sobre todas las cosas. Heaven la describe como "un rayo de luz estraviado". Alegre y siempre riendo. No le afecta siquiera que sea sorda de nacimiento. Adora e idolatra a su hermana mayor.
Pequeña y menuda.  Rubia y con ojos color caramelo. Con cuerpo ligero y grácil.

*: Os preguntareis: ¿Por qué le da tanta importancia a los piercings y tatooajes? Bueno porque es importante para mí que veais por donde va el estilo de Morgan y de Heaven respecto a los otros personajes y esas cosas ñ.ñ

Pues hasta aquí la entrada de hoy :DDD
Lo siguiente será un nuevo capi ñ.ñ
Ya sabeiis!! :DD comentad y opinad. Seguidme si no lo hacéis y venga hasta luego!

Con sangre, lágrimas y tinta.
Pandora.

1 comentario:

  1. Angela es tan linda!!!!!! jaja me encantaron los personajes XD, los chicos no estan nada mal :P
    Besos!!

    ResponderEliminar