Páginas

Tinta

Y con mi pluma rasgo el papel, la tinta fluye y mis palabras hieren.

domingo, 20 de enero de 2013

Rápido aclaro.

Woolaaasss!! ¿Qué pasaa? :DD
Pues yo nada aquí que me he escapado dos rapidos segundos para aclarar unas cuantas cosillas ñ.ñ
No he dejado el blog, tranquilidad. Solo que se me va de la cabeza porque voy justa de tiempo en ¡TODO!
Pero nada, espero ahora subir con más regularidad y eso :DD
Ya estoy acabando el nuevo cap de apaisemeny a ver si lo subo ñ.ñ

El problema es que se me rompió el portatil por el que publicaba y me regalaron una tablet. Claro, yo creia que podía publicar desde ahí, (y en cierto modo puedo), pero es bastante dificil ya que no algo le pasa a la app y si lo hago desde el navegador escribir la entrada es un infierno x.x 


Peeeeeeeero nada solo venía a eso, a avisar pues creo que ya estabais  procupados por mí, ¿no? :DDD ( JAJAJAJAJAAni de coña) >.>





Bueno muchos besos y FELIZ AÑO NUEVO (?) xDDD

Y aquí os dejo mis redes sociales por la que podreis comunicar conmigo si quereis ñ.ñ

Mi Ask y mi Twitter!


Bessooooss<3<3<3

2 comentarios:

  1. Saludosss !!!! Yo y una compañera mia creiamos que habias muerto TT , esperamos que tengas tiempo de publicar otra entrada ,estamos ansiosas por leer el proximo capitulo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. fua yo ya empezaba a pensar que estabas muerta... es broma xD jajajaaj espero con ansias el nuevo capitulo de apaisement:))

    ResponderEliminar