Páginas

Tinta

Y con mi pluma rasgo el papel, la tinta fluye y mis palabras hieren.

martes, 26 de febrero de 2013

Inseguridades.

Dime, ¿eres dueño de tu vida? No, en serio, deja de leer un momento y piensalo, ¿has hecho o has dejado de hacer algo solo por lo que piensen los demás? Creo que al menos un 90% de las personas lo han hecho. ¿Es eso ser el dueño de tu vida? ¿y si de ese acto hubiese surgido algo increíble? Claro, ya no lo sabrás. Únicamente por lo que se cree en la mente o fluya de la lengua de la gente te cuestionas tus actos, tus palabras, tu forma de ser. Indignante. Todo eso, lo que haces, lo que dices, lo que eres te definen a ti mismo. No hay nadie en este mundo como tú. Cada persona es única. Y estás dejando que los demás te cambien. Creo que el consejo que siempre se da es "sé tu mism@". Siempre se da pero nunca se cumple. Escucha, las personas buscan herir a los demás intentando apartar las críticas de ellos mismos. Critican a los demás por sus imperfeciones pero, ¿son ellos perfectos? Nadie lo es, entonces, ¿por qué no se miran a ellos mismo? Porque debajo de esa máscara de arrogancia en realidad son más débiles que tú. Fuertes en apariencia. Esta sociedad se ha formado en torno a la arrogancia. 
Lo siento por esto. Bueno, ¿por qué miento? No lo siento en absoluto por lo que voy a decir.
Malditos hijos de puta. Sois vosotros lo que más pena dais. No teneis punto medio. Criticais diciendo: eres gorda, eres flaca, eres fea, eres una puta, eres una falsa, eres una bulímica, eres, eres y eres. ¿Qué soy entonces? ¿Soy un objetivo más de vuestras asquerosas burlas? Ojalá algún día os miraseis al espejo y os deprimáis viendo vuestra imagen de deprabados y os sumáis en la miseria. De todas maneras, ¿y qué? Ya habeis sumido en la misera a miles de chicas y chicos que solo con observarse se echan a llorar. Solo porque no cumplen las condiciones de mierda que esta sociedad tiene. Nadie las tiene todas. Siempre os cebáis con los acomplejados. ¿Somos alguna vez como quereis?
 Nunca lo somos. Ni lo seremos. Antes de criticar a alguien, piensa en el mal que puede que le hagan esas palabras. Sed vosotros mismos. Siendo tal y como tú eres serás feliz. La gente que te ame, te amara por lo que eres, no por lo que aparientas. ¿Hay algo mejor que eso? Hundámosles, vamos a darles donde más les duele: no escuchandolos. Si nadie te lo dice, te lo diré yo. Eres una bella y única persona, ¿vas a dejar que te manejen? Lucha por ti siempre que puedas. Y no dejes nunca que ganen.

Con sangre, lágrimas y tinta
Pandora.

2 comentarios:

  1. HERMOOOOSSOOOOOO!! ME HA ENCANTADO!!!
    ESTA GENIAL!
    SEGURO QUE MUCHAS CHICAS QUE SUFRIERON BULLYNG VAN A ADORAR ESTA ENTRADA!!
    AMO COMO ESCRIBES!!
    BESOS :)

    ResponderEliminar
  2. Woo millones de gracias :DD!
    Espero que lo hagan, va por ellos.
    Muchas gracias otra vez
    bss<3

    ResponderEliminar